Break

Ariana Grande podría estar embarazada, video desata sospechas

Un video compartido por la cantante en redes sociales despertó las sospechas de que se encuentra en la dulce espera

Por Nadxiely Chavez

-

Ariana Grande se ha encontrado en el ojo del huracán y ha dado bastante de que hablar, ya sea por su colaboración en la canción 'Stuck With U' con el cantante canadiense Justin Bieber, así como las acusaciones de que compró su lugar en la lista de Billboard, que decir de los comentarios que Lana Del Rey dirigió hacia ella.

Sin embargo, hay una que ganó protagonismo, y le ganó a lo anterior, ya que Ariana Grande compartió una fotografía que desató rumores de un posible embarazo.

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram que levantó todas las alarmas de sus fanáticos, ya que muchos aseguraron que Grande estaba en la dulce espera.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Las señales

En el video que esta circulando en redes sociales, pero que ya no se encuentra en la cuenta de la cantante, se ve cuando recibe a dos personas. La primera se encuentra usando un cubrebocas negro, pantalón naranja y sudadera holgada.

Pero lo que más llamó la atención es que sostiene una caja como de regalo acompañada por tres globos con cara de animalitos, y uno es de color azul.

En ese mismo clip aparece un hombre con otra bolsa de regalos, sin embargo esta es color de rosa. Las personas que estaban etiquetadas en la publicación eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.

Unos globos misteriosos

Como si esto no fuera suficiente algunos de los seguidores alcanzaron a distinguir que uno de los globos decía "Werlcome Back" (bienvenido de regreso), por lo que en realidad esos regalos podrían tener otro significado.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la ex estrella de Nickelodeon ha estado bajo la lupa por un supuesto embarazo. La primera vez fue en 2018, después de su compromiso con el comediante Pete Davidson, muchas personas pensaron que la pareja estaba esperando un bebé.

Estos rumores se hicieron más fuertes cuando en una selfie que la cantante se tomó, se podía ver que al fondo de veía lo que parecía ser una cuna.Los rumores fueron tan fuertes que la cantante tuvo que volver a tomar una fotografía similar en donde realmente se pudiera apreciar la cuna.

Con esto logró especificar que la cuna era en realidad era de su mascota y no para un nuevo miembro de la familia.

Una  vez más, eso es para mi cerdo. Todavía no tengo un hijo secreto

Tiene un nuevo proyecto

Lo que si es una realidad, es que Grande ha dejado a un lado los rumores para centrarse en el futuro y en los proyectos ha futuro. El más reciente 'Rain on Me' que es una canción que tiene con Lady Gaga.

La cantante esta súper emocionada por esta colaboración que incluso llenó sus historias de Instagram haciendo referencia al nuevo sencillo. E incluso colocó un contador para avisar a sus seguidores que la canción saldrá en apenas unas horas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Ariana Grande este embarazada?

0%
No 0%
No tengo idea 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break