Logo En Pareja
Ariana Grande sufre daño en su cerebro por estrés postraumático

Ariana Grande sufre daño en su cerebro por estrés postraumáticoAFP

Break

Ariana Grande sufre daño en su cerebro por estrés postraumático

Fuertes imágenes muestra Ariana Grande para sobre cómo su cerebro esta dañado por estrés postraumático

Por: Yajaira Villarreal

Fue en una entrevista que Ariana Grande abrió su corazón para compartir con la audiencia y sus fans el terrible daño que sufrió su cerebro, un trastorno de estrés postraumático, esto luego del atentado que sufrió  en una de sus presentaciones. 

Aunque Ariana Grande se siente siempre muy segura a la hora de tomar un micrófono y cantarle a sus audiencias, ella sufre en silencio. Ella mostró una resonancia magnética que delata la afectación en su cerebro y la compartió en redes sociales. 

Esta es la resonancia magnética que mostró Ariana Grande en su Instagram

Para entender un poco el contexto de este problema de salud de la cantante, recordemos que en uno de sus conciertos de Manchester, en donde se sufrió un atentado, fue un año terrible en el que muchos sufrieron angustia por perdidas humanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

manuka honey pops, vocal rest, steam & water. luh you, boston. thank u again.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Muchos se alegraron de que Ariana no sufrió de daños físicos, pero la terrible noticia que dio durante la entrevista ha conmovido a muchos, ya que ella sufrió de estrés postraumático, ella padece el sentimiento de culpa del sobreviviente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

"Resulta duro hablar de ello porque hay gente que ha sufrido unas pérdidas brutales, horribles. Pero sí, es algo real", explicó a la revista Vogue.

Ariana ha compartido en sus redes sociales unas fuertes imágenes que muestran un cerebro sano y uno dañado y la diferencia es mucha. El estrés postraumático de la cantante se hace evidente en la segunda imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ruuuuule the wooooorld @2chainz

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Esa imagen muestra zonas iluminadas, mucho  más que la primera. Muchos pudieran pensar que se trata de publicidad, pero esto no es una broma, Ariana realmente sufre de este estrés que a veces no la deja estar tranquila y es lo que le provoca episodios de ansiedad. 

"Es graciosísimo y a la vez aterrador" Puso en la imágen Ariana Grande.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS