Logo En Pareja
Así luce Ariel Padilla a sus 59 años, ahora es un galán maduro

Así luce Ariel Padilla a sus 59 años, ahora es un galán maduroInstagram

Break

Ariel Padilla a sus 59 años como los buenos vinos Guapísimo

El actor Ariel Padilla sigue provocando suspiros sus fieles seguidoras le dicen que está como los buenos vinos, guapísimo a sus 59 años de edad

Por: Yajaira Villarreal

El actor Ariel López Padilla, de 59 años de edad, ha participado en varias telenovelas, empezó en Televisa, luego pasó a Tv Azteca y también en Telemundo. Por un tiempo se retiró y parace que la vida le sigue sonriendo en la pantalla chica el año pasado anunció su regreso a las telenovelas de Televisa. Si bien es cierto ya no goza de la misma juventud, ahora se le considera todo un galán maduro.

De los últimos personajes que realizó Ariel Padilla fue al Doctor Ávila en la telenovela La Bandida. Luego, apegado a la revolución de las nuevas formas de trabajo, se dedicó a producir contenido en streaming desde Miami, y al parecer le ha ido muy bien. 

Lee también: Así ha crecido la hija de Mariana Levy, ahora es toda una modelo de 25

Hay toda una generación que sigue al actor Ariel Padilla y le dicen que está como los buenos vinos, con más años pero más bueno. El año pasado, publicó una nota en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto y escribió: “Hoy. Regresando a Televisa. 20 años después”.

Así luce Ariel Padilla a sus 59 años, ahora es un galán maduro. Foto: Instagram

Todo parece indicar que el actor mexicano Ariel Padilla tendrá una participación especial en “Los ricos también lloran”, telenovela que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979.

Lee también: Ariel López Padilla regaló la hija de Mariana Levy a Talina Fernández

Recordemos que la vida de Ariel Padilla no ha sido fácil, luego de que falleciera Mariana Levy con quien tuvo una hija. Ellos se conocieron en la telenovela "La pícara soñadora". Hoy es un hombre maduro que si bien no ha vuelto a tener antagónicos, se le reconoce su trayectoria como actor. 

En un tiempo el actor comentó que tuvo muchos problemas para mantener esa buena comunicación con su hija María, pero que poco a poco la paciencia, el respeto a su espacio y el amor de padre fue lo que al final triunfó, María ya cuenta con las llaves de su casa para que llegue cuando ella quiera, dijo a Ventaneando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios