Logo En Pareja
Arlette Pacheco pagó caro ser amante de Raúl Vale al estar casado con Angélica María

Arlette Pacheco pagó caro ser amante de Raúl Vale al estar casado con Angélica MaríaInstagram

Break

Arlette Pacheco pagó caro ser amante de Raúl Vale al estar casado con Angélica María

La actriz Alette Pacheco rompió el silencio y confesó lo caro que pagó por haber sido amante de Raúl Vale cuando él estaba casado con Angélica María, ¡le hizo lo mismo!

Por: María Encinas

Cumplir con el papel de amante no es del todo diversión y una simple aventura, a veces esto tiene consecuencias y eso lo sabe muy bien la actriz Arlette Pacheco, quien rompió el silencio y aseguró haber pagado caro el ser "la otra" en la vida de Raúl Vale cuando el actor estaba casado con Angélica María, ella misma contó cómo sucedieron las cosas entre los dos. 

A casi 19 años del fallecimiento de Raúl Vale, la actriz que fuera su amante ha decidido contar algunos detalles de esa relación prohibida que vivió a su lado y afirmó haber pagado muy caro el haberse involucrado con él cuando sabía que seguía casado con Angélica María, sin embargo declaró que en aquel tiempo estaba de lo más enamorada del famoso, pero su historia de amor no fue como esperaba. 

Leer también: Con pajarita hijo de Eduardo Capetillo roba suspiros en alfombra roja

Raúl Vale y Angélica María se divorciaron en 1989 tras quince años de matrimonio, mucho se dijo que la causa de esa separación fue la actitud díscola del histrión, mientras que otras versiones apuntan a que fue la actriz quien descubrió que tenía un amorío con Arlette Pacheco y por eso decidió dejarlo de manera definitiva, pero es la histriona de 63 años quien ha dado su versión. 

raúl vale
Arlette Pacheco pagó caro ser amante de Raúl Vale al estar casado con Angélica María. Foto: Instagram.

Durante una entrevista en el programa "Confesiones" conducido por Aurora Valle, la actriz Arlette Pacheco abrió su corazón para hablar sobre su relación con el fallecido actor y compositor Raúl Vale, señalando que ella sabía que estaba casado con Angélica María, pero él le coqueteaba y tenía la pretensión de acercarse a ella, generando varios rumores de que entre ellos había algo más que compañerismo.

La actriz de "Contigo sí" contó que tiempo después de que comenzaron los rumores de que entre ellos había algo, ella aceptó una relación con Raúl Vale sabiendo que estaba casado, pero lo hizo porque él le dijo que ya se estaba divorciando de la mamá de Angélica Vale, cosa que era mentira, pero ella se enamoró, sin embargo al ver que esa separación no llegaba, decidió dejarlo. 

"La chavita era yo y el comprometido era él, yo le creí", pero al darse cuenta que no iba en serio lo del divorcio, ella lo dejó y comenzó a salir con otro hombre, quien le entregó anillo de compromiso, Raúl Vale al enterarse de esto, se divorció de Angélica María en 10 días, contó Arlette Pacheco, así que regresaron y hasta boda hubo, en el mismo 1989 se casaron. 

Leer también: Otra vez Nodal se pinta el cabello, ya es rubio como Belinda

Pero la historia de amor no resultó como se esperaba, pues aunque Arlette Pacheco pasó de ser la amante, a ser la esposa, ella misma reveló que pagó muy caro el haber sido la otra, pues el actor le pagó con la misma moneda y la engañada fue ella, pues el famoso le fue infiel con una de sus coristas, Hanny Saenz, "lo que yo haya tenido de culpa, ya lo recontrapagué", afirmó. 

Pese a todo lo que vivió con Raúl Vale, Arlette Pacheco dijo haberlo amado mucho, y fruto de ese amor resultaron dos hijas, Nicole y Carla Vale, "Yo estuve muy enamorada de él, lo quise mucho, tengo dos hijas con él, lo recuerdo con todo el amor del mundo", expresó. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios