Logo En Pareja
Armando Araiza galán de telenovelas.

Armando Araiza galán de telenovelas.Foto: Instagram

Break

Armando Araiza el galán de telenovelas que enamoró a miles

El guapo actor de 50 años que fue el villano más atractivo de las telenovelas sigue robando suspiros en redes sociales 

Por: Nadxiely Chavez

La vida del actor mexicano Armando Araiza ha estado llena tanto de triunfos como de fracasos y una cruel batalla contra las adicciones, situación que el artista no ha ocultado, de hecho orgulloso mostró en sus redes sociales que estaba libre de todo. A pesar de eso y de su retiro de la pantalla chica, nadie olvida que Armando Araiza fue un galán de telenovelas que enamoró a miles.

Hoy cumplo 28 años 5 meses 16 días de no beber alcohol. De joven tuve problemas y decidí dejarlo. Hoy me encuentro feliz y sano ¡SOLO POR HOY! #Salud

Armando es hijo de la actriz Norma Herrera y del finado productor y actor Raúl Araiza. Su hermano Raúl 'El Negro' Araiza es el exitoso conductor del programa matutino Hoy, quien también ha superado el infierno de las adicciones. A los dos estos problemas les han ocasionado dificultades en el trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armando Araiza (@armandoaraiza) el

Cabe señalar que Armando ha aparecido en numerosas telenovelas mexicanas incluyendo Mi Pecado, Abismo de Pasión y Barrera de Amor. También hizo carrera en el cine y apareció en películas como Desbocados (2008) y Johny 100 pesos: Capítulo Dos (2017).

Hizo su debut en la telenovela El Maleficio cuando solamente tenía 13 años, consiguió un Premio TVyNovelas al Mejor Actor Revelación por su aparición en el melodrama Quinceñera. Tiene dos hijas llamadas Paulina y Romina. A través de sus redes sociales se puede ver que el actor de 50 años es muy familiar, ya que le encanta compartir fotografías al lado de su madre, la también actriz Norma Herrera y su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armando Araiza (@armandoaraiza) el

A pesar de ya tener cinco décadas de edad sigue robando suspiros ya que cuenta con una figura envidiable y bien trabajada, aparte de que no pierde ese porte de galán que le dio fama y lo llevó a convertirse en uno de los villanos más atractivos de la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armando Araiza (@armandoaraiza) el

TE RECOMENDAMOS