Logo En Pareja
Asegura Mhoni Vidente que vida de Vicente Fernández se apagará en días
Break

Asegura Mhoni Vidente que vida de Vicente Fernández se apagará en días

Las cartas que le salen Vicente Fernández no son muy buenas ya que de acuerdo a Mhoni Vidente su final cada día está más cerca y su vida podría acabarse en semanas

Por: Nadxiely Chavez

Aunque el último parte médico de Vicente Fernández daba muchas esperanzas a todas las personas que lo estiman y esperan que salga victorioso de la situación por la que está enfrentando, incluso se llegó a especular que muy pronto podría salir de terapia intensiva, las cartas de Mhoni Vidente indican lo contrario y no tienen buenas noticias.

A poco más de dos meses de haber sido hospitalizado, a diario surgen nuevos comentarios y especulaciones sobre el estado de salud del llamado Charro de Huentitán, sin embargo cada vez son más desalentadores, entre ellos de Mhoni Vidente que ha asegurado que la vida de Vicente Fernández se apagará en días.

A través de sus redes sociales, la vidente cubana compartió un video en donde se puede ver leyendo las cartas al cantante y destacó que en esta tirada le apareció una señal sumamente preocupante, lo que podría indicar que en cuestión de días o semanas la vida del cantante de música ranchera va a terminar.

Te va a interesar: A sus 65 Saúl Lisazo dejó de ser aquel galán que recuerdas, nada que ver

Mhoni Vidente tiene malas noticias para Vicente Fernández. Foto: Instagram

De nuevo Mhoni Vidente fue cuestionada al respecto de este tema, principalmente porque desde hace varios días se dijo que el cantante podría tener muerte cerebral y otros han asegurado que su estado ya se encuentra en los últimos momentos, lo cual ha originado muchísimas especulaciones.

Ante toda la incertidumbre y preocupación Mhoni Vidente ha dado a conocer su veredicto sobre lo que podría ocurrir con el cantante de regional mexicano, lo cual ha dejado devastados a todos sus fanáticos, ya que indicó que lo más probables es que en algunas semanas cierre los ojos para siempre y ese corazón que hizo vibrar a muchas personas deje de latir.

La astróloga de origen cubano, comentó que considera que de acuerdo con las cartas es bastante probable que el intérprete de "Acá entre nos" sí tenga muerte cerebral, principalmente porque se ha percatado de que no han lanzado un video para dar a conocer el estado de salud de Don Chente.

Cuquita ya está muy cansada, se siente agotada. Don Vicente en su estado ya ha de estar muy agotado, lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho; esperan que la familia se pueda juntar para despedirse. Yo sí le veo la carta de la muerte para el cantante

Por otro lado la familia de Vicente Fernández compartió un informe médico en el que revelaban cómo se encontraba realmente su estado de salud, esto a días de que una revista de espectáculos de circulación nacional afirmara que tiene muerte cerebral.

Como lo han venido haciendo desde que Vicente se encuentra hospitalizado, la familia Fernández ha recurrido a la cuenta oficial de Instagram del cantante para compartir el parte médico, que, primero que nada, lamenta que algunos medios de comunicación "especulen de forma mal intencionada" sobre su salud.

De acuerdo con el informe antes mencionado, el intérprete de Estos Celos "continúa estable, con períodos de despierto durante el día". Además, sigue con "rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación" ya que su esfuerzo respiratorio todavía es débil y requiere soporte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ