Logo En Pareja
Alejandra Guzmán esta celosa de Frida Sofía.

Alejandra Guzmán esta celosa de Frida Sofía.Foto: AFP

Break

Aseguran que Alejandra Guzmán esta celosa de Frida Sofía

Se dice que el motivo del distanciamiento entre madre e hija no es el abandono, ni la ex pareja de la joven sino los celos entre ambas

Por: Nadxiely Chavez

Fue hace apenas dos meses cuando Frida Sofía lanzaba el primer ataque a su familia, esta vez el blanco era la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, después fue su tía Sylvia Pasquel para terminar con su propia madre, Alejandra Guzmán quien se asegura esta celosa de su hija.

Fue el 10 de mayo, el día que se festejaba a las madres cuando la joven mandó un mensaje a la suya, en el que expresaba el abandono que había sufrido por parte de ella y aseguraba que Alejandra Guzmán estaba celosa de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Todos querían saber el motivo de los ataques de Frida Sofía hacia la reina del Rock, llegando a especular que era el ex de la joven, Cristian Estrada la razón ya que podría estar teniendo un romance con la Guzmán. Sin embargo Estrada lanzó un comunicado en donde aseguraba que todas esas acusaciones eran completamente falsas.

Ahora, supuestamente el distanciamiento que existe entre Frida y Alejandra se debe a que ésta última no esta apoyando la carrera musical de su hija, es más hasta la joven a llegado a comentar que nunca la ha apoyado en alguno de sus proyectos, sobre todo si tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Se dice que la roquera no le permitía a su hija asistir con ella a las alfombras rojas temiendo que Frida pudiera quitarle la atención de todos los presentes. Frida ya se encuentra asesorada musicalmente hablando, por lo que todos esperan que brille en los escenarios aunque no tenga el apoyo de su madre.

De hecho, la joven regresó a sus redes sociales, pero no para soltar una indirecta hacia algún miembro de su familia, sino para dar un anuncio importante: se lanza como cantante.

La experta en fitness y nutrición dio una probadita de lo que será su primer sencillo, "Ándale", un tema de corte urbano. Y para dar la mejor de las presentaciones, contó que ésta era la sorpresa que se traía entre manos, aparte de que agradeció al músico Zach Hall por todo el apoyo que le ha dado para que este lanzamiento sea una realidad.

El video estaba acompañado de un mensaje

I have no words to express my love, respect and admiration for you. #nervergaveuponme... Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi #sinceday1 #teamfridasofia ily #Andale #aloquevine

Por supuesto que su publicación estuvo llena de comentarios, en su mayoría positivos, aplaudiendo este nuevo proyecto. De hecho una de sus seguidoras le preguntó por qué no se había lanzado antes como cantante, a lo que ella respondió:

Por miedo, pero aquí estoy

Alguien más le aseguró que podría ser la próxima Jennifer Lopez.

Porque tienes cuerpo y físico además de condición para poder hacer algo bueno

Ante esto, Frida comentó:

¡Yes, me voy a matar en el escenario! Los mejores Shows

Hasta el momento, ni Silvia Pinal, Alejandra o Enrique Guzmán ni nadie de la familia ha expresado algo sobre el lanzamiento de Frida Sofía como cantante.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS