Break

Aseguran que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo van a divorciarse, ya no se soportan

La periodista Martha Figueroa aseguró que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está a punto de llegar a su fin y "que se nota que no se soportan, que no se llevan para nada bien"

Por Nadxiely Chavez

-
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de divorciarse

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de divorciarse (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que el reality show De Viaje con los Derbez va a cobrar su siguiente víctima, el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ya que de acuerdo a varios periodistas de espectáculos está a punto de llegar a su fin. 

A unos días de estrenarse la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez 2' han circulado varios rumores sobre el futuro sentimental de los miembros de una de las familias más famosas y queridas del medio del espectáculo mexicano. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de divorciarse.

De acuerdo a lo afirmado por Martha Figueroa, el matrimonio del comediante y la cantante está a punto de terminar, ya que la relación está bastante tensa. De hecho mencionó que "se ve que ya no se soportan".

Te va a interesar: Las verdaderas razones por las que Adamari Lopez se separo de Tony Costa

De Viaje con los Derbez. Foto: Instagram

Fue en el programa 'Con Permiso' donde la periodista hace dupla con Juan José Origel, donde comentó que tras la filmación de esta temporada habrá un nuevo divorcio.

Te acuerdas que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez de viaje, en cuanto la vi el primer día te dije se va a divorciar Aislinn de Mauricio

La periodista agregó que después de ese primer divorcio, sigue el de Eugenio y Rosaldo. 

Se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en un año, no sé si en seis meses o dos años. Alessandra y Eugenio no van a durar

Figueroa destacó que ya es bastante obvio que la pareja no se lleva bien e incluso aseguró que ya no se soportan: "Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya". Como si eso no fuera suficiente, la periodista señaló que Alessandra Rosaldo maltrata a Eugenio Derbez durante todo el reality.

Y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo

Martha puntalizó que Rosaldo se está pasando en sus críticas a su esposo y dijo no estar de acuerdo en la forma en la que la cantante trata a su marido

Ella se la pasa diciendo: que es mal marido, que es mal papá, que es un tonto... ella te cae gorda en la serie nueva...

También se dice que Alessandra ya no quiere volver a su casa: "Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a casa, mencionó.

Te va a interesar: Toni Costa se olvida de Adamari Lopez bailando zumba y ganado seguidoras

Antes de finalizar el video, la periodista no se quedo con las ganas de contar algunos detalles que la llevaron a pensar que el matrimonio de Derbez y Alessandra se va a acabar.

Se los digo, pero se los firmo, eso se va a acabar

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se vayan a divorciar?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break