Logo En Pareja
Aseguran que Galilea Montijo tiene los días contados en Hoy

Aseguran que Galilea Montijo tiene los días contados en HoyInstagram

Break

Aseguran que Galilea Montijo tiene los días contados en Hoy

Dicen los rumores que Galilea Montijo está por cambiar de residencia y que se despediría del programa Hoy, varias son las teorías que rondan el caso

Por: Sandra Franco

Desde hace unas semanas, Galilea Montijo se ha ausentado del programa “Hoy” en distintos días sin dar más explicación que la de tomar días de sus vacaciones, pero los fans se quedan confundidos cada que la conductora no aparece con sus compañeros en el programa matutino de Televisa.

Recientemente, se supo que Galilea Montijo también estaba cuidando de su salud que quedó muy resentida luego de sus dos contagios de Coronavirus que le dejaron una pericarditis y un derrame en el corazón, mismos que, según la propia conductora, ya no tienen cura, solo tratamiento de por vida.

Ahora sale a la luz un rumor en el cual se asegura que Galilea Montijo tiene los días contados en Hoy y que se iría del país ¿la razón? No quiere estar involucrada en el problema legal que enfrenta su mejor amiga Inés Gómez Mont, varios usuarios de redes sociales que podría estar implicada.

Leer también: Tania Rincón en vestido de mezclilla opaca a Galilea en jumpsuit

De acuerdo a medios especializados, sería a fin de año cuando la tapatía abandonaría el programa de “Hoy”, pero el viernes pasado, la misma actriz acabó con los rumores de una supuesta salida y aclaró cómo ha estado de salud y a qué se ha debido sus ausencias en el programa.

“Me asusté un ratito, unos días. El doctor me mandó unos días de reposo... me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, unos dolores de ojos, y todo eso pues es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa”, dijo la tapatía.

Sobre si abandonará a sus compañeros del matutino, la ex de Cuauhtémoc Blanco dijo que eso lo ve a finales de año cuando la propia empresa decida si continua o sale finalmente del programa donde ya lleva muchos años “Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, ya lo sabe la empresa pero si ellos quieren y el público también, yo feliz de seguir”.

Leer también: La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

Con las presuntas acusaciones hacia Inés Gómez Mont, el nombre de Galilea Montijo ha salido en el caso, pues ha sido participe de viajes de lujo y ha recibido regalo muy costosos por parte de la ex conductora de Tv Azteca ¿será que Galilea podría salir afectada?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.