Logo En Pareja
La empresaria Kylie Jenner quiere ser madre de nuevo

La empresaria Kylie Jenner quiere ser madre de nuevoFoto: AFP

Break

Aseguran que Kylie Jenner será mamá por segunda vez

La famosa empresaria tiene muchas ganas de ampliar su familia al lado de Scott Travis

Por: Nadxiely Chavez

Todo lo que haga algún miembro del clan Kardashian Jenner rápidamente se convierte en noticia, aparte ellas hacen todo lo posible por estar en el ojo público. Desde lo que hacen, hasta lo que no es motivo de curiosidad de todos sus seguidores. Ahora muchos de ellos afirman que Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo.

Las chicas son consideradas las influencers más importantes y reconocidas del planeta, de hecho su popularidad ha hecho que ganen millones de dólares. Sin embargo hay otras cosas que quieren guardarse para sí o por lo menos la más pequeña de la dinastia, quien oculto todo el tiempo su estado de gestación. Por eso todos estan atentos a Kylie Jenner, ya que se cree que esta esperando a su segundo hijo.

Este año fue muy especial para Jenner, ya que fue considerada como la empresaria más rica y joven del mundo, con una fortuna que supera por mucho a la de sus hermanas. Aparte de volverse tendencia con todo lo que hace.

Y para que la felicidad sea completa, hace algunos meses la empresaria y ahora mamá de Stormi Webster confesó que estaba considerando hacer más grande su familia al lado del rapero Travis Scott. 

Kylie Jenner y Scott Travis forman una linda pareja. Foto: AFP

Esto sucedió durante una sesión de preguntas y respuestas que se llevaron a cabo en Snapchat, ahí aseguró que la próxima vez que se embarace será mucho más abierta sobre su estado con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Voy a tener otro bebé? Quiero otro bebé, pero cuándo es la pregunta. No sé cuándo será, pero cuando lo haga, me gustaría compartir más de eso con ustedes

Cabe señalar que la Kylie y Travis están más unidos que nunca y a eso ha contribuido sin duda alguna que se convirtieron en padres de la pequeña Stormi que llegó a cambiar sus vidas. Es por eso que los dos tienen muy claro que quieren ampliar su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La familia por completo los apoya incondicionalmente y todos esta encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental. Es por eso que Jenner de 21 años y Scott de 26, que recibieron a Stormi en febrero, quieren tener otro bebé.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS