Logo En Pareja
Aseguran que Nodal guarda facturas para desenmascarar a Belinda

Aseguran que Nodal guarda facturas para desenmascarar a BelindaInstagram

Break

Aseguran que Nodal guarda facturas para desenmascarar a Belinda

De acuerdo a una revista de circulación nacional, la conversación que publicó la semana pasada en redes, no sería la única que Nodal sacaría a la luz

Por: Sandra Franco

La semana pasada, Christian Nodal generó controversia al publicar una conversación con su ex Belinda, donde le pedía dinero para que se arreglara los dientes, dicha conversación generó todo tipo de comentarios en redes sociales, hasta grupos feministas consideraron que se la aplicara la Ley Olimpia al cantante.

Pero según fuentes cercanas Christian Nodal, esta no sería la única conversación que tendría en su poder, de acuerdo con la revista Tv y Novelas, una de esas fuentes le reveló que el tiene más pruebas para desenmascarar a Belinda, pues no solo son las conversaciones, sino también tiene en su poder facturas de todo lo que le compró.

Leer tambiénMamá de Belinda presume que otro hombre se tatúa a su hija ¡y soporten!

Según dicha fuente, Nodal conserva más capturas de pantalla de mensajes que hablan sobre cuánto dinero gastó con Belinda, además de tickets y facturas de los lujos que según la cantante de “Bella Traición” le pedía.

La fuente también la dijo a la revista que Nodal no permitía que su novia pagara ni una botella de agua y que accesorios como las botas que luce en “Bienvenidos a Edén”, fueron pagadas por el compositor de “Ya no somos ni seremos”, dichas botas del diseñador Philipp Plein, le costaron a Nodal 250 mil pesos.

En la revista se dice que en caso de que la mamá de la actriz o ella misma continúen con los ataques en contra del cantante de 23 años, él no dudará en exponerlas de nuevo, pues, según la fuente, él solo quiere continuar con su carrera y encontrar la paz, sanar como lo ha dicho en varias ocasiones.

El cantante de “Botella tras botella”, se ha quitado el último tatuaje que se hizo en honor a la rubia española, en su cara donde antes estaba la palabra “Utopía”, nombre de uno de los discos más exitosos de la ex coach de La Voz México, con un corazón rojo, ahora está una flor.

Leer tambiénAdiós amor, Nodal borra el último tatuaje que tenía de Belinda

Belinda por su parte, sigue en España, se le ha visto con uno de los actores de la serie de Netflix que protagoniza, sin que hasta este momento se aclare si es un nuevo amor o simplemente un amigo que la ha apoyado en estos momentos en los que su nombre está en el ojo del huracán.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ