Logo En Pareja
Aseguran que a Anel le urge herencia de José José no tiene ni un peso

Aseguran que a Anel le urge herencia de José José no tiene ni un pesoInstagram

Break

Aseguran que a Anel le urge herencia de José José no tiene ni un peso

La ex esposa de José José que quedó como heredera universal de los bienes del cantante, no ha podido disponer de la herencia y vive de prestamos

Por: Sandra Franco

El año pasado, se supo que Anel, ex esposa de José José, quedaba como heredera universal de los bienes del cantante, pero como era de esperarse, su hija Sarita no se iba a quedar de brazos cruzados y la pugna por la herencia del Príncipe de la Canción , continua sin que se pueda disponer de este legado.

Toda esta situación ha venido a complicar el panorama para Anel, quien de acuerdo con diversos medios de comunicación, atraviesa un difícil estado financiero, en el que lo único que la podría rescatar de esta crisis económica, es precisamente el cobro de la herencia de José José.

Leer tambiénDaniela Lujan en bikinazo amarillo demuestra a Belinda quien es quien

Según la revista Tv Notas, una amiga cercana a Anel, le dijo que la ex vedette no la está pasando bien y le urge que se resuelva lo de la herencia, porque aunque tiene una sección en el programa “Hoy”, no le alcanza para cubrir sus gastos, pues aseguró que le pagan 3 mil pesos por cápsula que salga al aire.

La amiga cercana a la madre de José Joel y Marysol, agregó que es el único ingreso que ella recibe, además de la ayuda de gobierno para las personas de la tercera edad, dice que sus hijos no le pueden ayudar porque ellos también viven al día y que por parte de Marysol, ha estado algo apartada de su familia.

Esta amistad de Anel le dijo a la revista que le ha prestado 3 veces dinero, pero no es a la única que le pide dinero, aunque subrayó que siempre le ha pagado cuando le pide prestado, pero que la situación de la actriz no es la mejor en este momento por lo que le urge que se resuelva ya lo dela herencia de su ex esposo.

Leer también: Responde Eduin Caz a rumores de separación: “No tengo una amante”

De acuerdo con Willy Acevedo, representante del Príncipe en los 90, la herencia de José José esta calculada aproximadamente en los 1.5 millones de dólares, lo que serían unos 30 millones de pesos, además de una residencia en Miami y un derecho de regalías por el 8% de sus canciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ