Logo En Pareja
Investigadores israelíes han anunciado la noticia

Investigadores israelíes han anunciado la noticiaFreepik

Break

Aseguran que están desarrollando vacuna contra el CORONAVIRUS

En las últimas horas la noticia sobre la posible vacuna que podría curar al coronavirus ha sido tendencia después de que los casos han aumentado. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Después de la alerta sobre una pandemia mundial de  coronavirus, un país ha asegurado que se encuentra desarrollando la vacuna para combatir el virus. 

Israel ha alzado la voz  después de la pandemia inminente que se ha anunciado en todo el mundo por el coronavirus. 

La vacuna contra el coronavirus ha sido anunciada por Israel, pero aún se encuentra trabajando en ella. Sin embargo, han anunciado un plazo para que la pongan en circulación

La vacuna podría estar disponible en los próximos  días. Foto: pixabay

El coronavirus se ha hecho un tema demasiado controversial para toda  la humanidad por la rápida propagación que ha tenido desde hace unos meses que apareció en el poblado de Wuhan, en China. 

Te puede interesar: Síntomas de coronavirus y cómo evitar contagiarte

A raíz de la aparición del coronavirus, de la polémica y de los casos que han ido en aumento día con día de personas contagiadas en todo el mundo, un grupo de científicos de Israel han anunciado que se encuentran trabajando en una vacuna que podría curar el coronavirus.

La noticia ha causado mucha sensación en todo el mundo y todo gracias a la  posibilidad que se ha abierto de combatir uno de los virus que más temor ha causado a la población mundial. El temor ha ido en aumento después de que el coronavirus se comenzara a confirmar en la  mayoría de los países del mundo que han mostrado su preocupación por las personas que se han contagiado. 

El ministro de Ciencia y Tecnología israelí Ofir Akunis, confirmó que la nueva vacuna que se encuentra desarrollándose por un grupo de científicos del Instituto de Investigación de Galilea se encontrará lista en las próximas semanas. Noticia que ha causado gran sensación en todo el mundo porque no se había comenzado a estudiar al coronavirus para desarrollar la vacuna.

Parece ser que la cura contra el coronavirus llegará justo a tiempos después de que cientos de casos han comenzado a aparecer en todo el mundo con demasiada frecuencia. La Organización Mundial de la Salud ha lanzado alertas sobre la posible pandemia que podría causar el coronavirus y que estaría  afectando a millones de personas en todo el mundo. Ante esto, la noticia sobre la posible cura que se desarrolla en Israel, millones de personas han estado al pendiente por la cura que, según anunciaron, podrá estar disponible en los siguientes días.

Te puede interesar: Coronavirus: Ya no hay mascarillas por fuerte demanda

TE RECOMENDAMOS