Logo En Pareja
Aseguran que la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue una farsa

Aseguran que la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue una farsaInstagram

Break

Aseguran que la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue una farsa

Con todo y que se dieron cita en Roma y que visitaron al Papa Francisco con las argollas de matrimonio, la realidad es que aún sigue la sospecha de que todo esto haya sido fabricado

Por: Roberto Lizarde

Una de las parejas que causan más expectativas en el mundo del espectáculo es la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, pues debido a que cuidan demasiado su relación para que ésta no se exponga ante el ojo público, es que muchos han asegurado que su boda sería falsa, y que además la están utilizando únicamente 'para taparle el ojo al macho'.

Y es que desde hace tiempo se venían levantando sospechas con respecto a que Carlos Rivera tiene otras preferencias, y aunque actualmente es más fácil aceptar cuando alguien es gay, nada se ha confirmado ni se ha hecho oficial hasta el momento, simplemente fuertes rumores y nada más.

Lee también: Filtran foto de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

De lo poco que han dejado saber es que ambos declararon tener intenciones de convertirse en padres en este año, incluso hay quienes aseguran que la conductora ya está embarazada; sin embargo, fue el canal Chacaleo quien ha reportado que la supuesta boda que celebraron en España es más falsa que Piqué tomando clases de fidelidad en el Vaticano.

Pura farsa la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pues solo fue para 'taparle el ojo al macho', así se reportó en el canal de YouTube.

Y es que en un supuesto afán de cuidar su relación, es que no acostumbran a publicar fotos juntos, por lo que muchos periodistas de espectáculos tienen la sospecha de que en vez de ser pareja, son solamente amigos o buenos compañeros de trabajo que están unidos para ocultar algo, como la preferencia de Carlos Rivera por ejemplo.

Según lo declara el canal, hubo medios nacionales que afirmaron que en verdad se habían casado en secreto, y que incluso se habían visto los anillos de boda en su visita con el Papa Francisco; sin embargo, "hasta la fecha nadie los ha visto frente a un altar y no han exhibido algún documento que confirme la unión nupcial"

Lee también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado el Papa les dio su bendición

También se dijo que ambos aparecerían en la portada de una prestigiosa revista de espectáculos, y que además le habían vendido la exclusiva; sin embargo, aún no hay nada publicado, por lo que los rumores siguen su curso. Como dato curioso, ésta singular pareja inició su relación desde el 2015-2016, pero nadie sabe cómo surgió dicho romance.

 La amistad es tan estrecha que son varios los que aseguran que Cynthia solo es la tapadera de Carlos, pues en varias ocasiones se ha mencionado que no le gustan las mujeres pero no quiere hacer públicas sus preferencias ya que perdería a una buena parte de su público femenino, afirmó el canal.

Con todo esto muchos han relacionado el caso de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el de Ricky Martin y Rebecca de Alba, pues basta con recordar que luego de diez años juntos, su romance se terminó, y poco tiempo después el boricua se había decidido a salir del clóset para declarase oficialmente gay.

Muchos insisten en que están siguiendo la estrategia del cantante puertorriqueño pero todo indica que medios mexicanos estarían llevando la farsa más allá al especular que la presunta pareja ficticia ya se casó", se escucha en el video.

Al no existir pruebas contundentes que demuestren que en verdad están casados, Chacaleo espera que en su regreso a México  "continúen alimentando la idea de que ya son marido y mujer para así acallar definitivamente las voces de que el cantante solo usa a  la exacadémica para librarse de la presión social". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios