Break

Asesinan a niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños

La fiesta de cumpleaños se celebraba cuando de pronto la niña desapareció, tiempo después aparece asesinada con arma blanca, la triste historia del trágico final de la pequeña de 11 años

Por Yajaira Villarreal

-
Asesinan a niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños

Asesinan a niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños

Es de no creerse la brutalidad con la que asesinaron a la niña de 11 años. Se trata de Darly Natalia Anaya quien se encontraba celebrando un cumpleaños y de un momento a otro desapareció, el final fue tan trágico que ha conmocionado al mundo. La pobre pequeña fue encontrada sin vida en medio de un cafetal.

Una pequeña fue privada de la vida durante la celebración, todos estaban felices en una fiesta de cumpleaños cuando la pequeña desapareció, nadie imaginaba que alguien tuviera la sangre tan fría y fuera capaz de asesinarla con arma blanca, esto según peritos de la localidad.

En estos tiempos en donde se debe de cuidar mucho a los niños, se dan estas desgarradoras situaciones en donde nadie lo puede creer, la pequeña Darly Natalia Anaya tenía tan solo 11 años, los hechos ocurrieron en HUILA.

Lee también: 7 hábitos que implementa una mujer exitosa en toda su vida

Asesinan a niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños. Foto: Pixabay

La muerte de la menor tiene conmocionados al país colombiano, las investigaciones ya están en curso, se dice que hay posibilidad de que haya sido abusada sexualmente, la pobre niña fue asesinada en la vereda El Amparo, en zona rural del municipio de El Pital, en Huila.

Las primeras declaraciones que brindó el coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía de Huila declaró que "la menor se encontraba en una finca participando de un cumpleaños familiar y alrededor de las 4:30 de la tarde se percatan de que no han visto la niña e inician su búsqueda".

"Momentos después fue hallada en un cafetal con varias heridas en el cuerpo causadas por arma cortopunzante, siendo trasladada hasta un centro asistencial de El Pital, donde llega sin signos vitales”.

La pequeña era la hija del concejal Alexander Anaya, fue abusada sexualmente. “Al momento se trabajan varias hipótesis, por lo cual solicitamos a los ciudadanos del sector que aporten cualquier tipo de información que nos permita esclarecer este hecho lamentable el municipio de El Pital”, agregó.

Esta historia tiene con gran tristeza a millones de personas que no pueden creer tal desgracia. Por lo pronto muchas personas en las RRSS están haciendo oración para el eterno descanso de la menor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break