Break

Así Geraldine Bazán le restriega nuevo amor a Gabriel Soto

Ahora sí Gabriel Soto es cosa del pasado, mientras él disfruta de su romance al lado de Irina Baeva. Geraldine Bazán ya tiene nuevo amor y le manda misterioso mensaje que puso a más de uno a pensar. 

Por María Encinas

-

Así Geraldine Bazán le restriega nuevo amor a Gabriel Soto (Instagram)

Las cosas comienzan a acomodarse para la actriz en cuestión de romance, pues todo indica que ya muy pronto revelará quién es el afortunado que ha logrado conquistar su corazón después de la infidelidad que sufrió y todos los dimes y diretes que se ocasionaron, así Geraldine Bazán le restriega a su nuevo amor a Gabriel Soto, ya sus fans piden que deje de esconderlo. 

Con mucho trabajo, feliz y enamorada es como la actriz mexicana arrancó el año, así es como Geraldine Bazán le restriega su nuevo amor a Gabriel Soto, ahora sí que el galán de "Te Acuerdas De Mí" es cuestión olvidada, si él ya rehízo su vida al lado de Irina Baeva, ella también puede conseguirse a alguien más para ser su compañero de vida junto a sus hijas. 

Desde hace varios meses atrás mucho se ha especulado acerca de la situación sentimental de Geraldine Bazán, ya que hay quienes aseguran que su corazón desde hace mucho que está ocupado, pero ha preferido mantenerlo en silencio para que la prensa no la interrogue, sin embargo vaya mensaje tan más misterioso que le envió al supuesto afortunado en sus redes sociales. 

Leer también: Frases para tu esposo que trabaja para que no te falte nada. 

Así Geraldine Bazán le restriega nuevo amor a Gabriel Soto. Foto: Instagram

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya llevan poco más de tres años separados a causa de infidelidad por parte del actor con la rusa Irina Baeva, él decidió inmediatamente vivir al lado de la joven y hermosa modelo, mientras que la mexicana ha permanecido soltera y se ha enfocado en su trabajo, así como en el cuidado de sus dos hijas; Alexa y Elissa. 

La actriz quiso intentar un noviazgo con el actor Santiago Ramundo en el 2019, pero éste fracasó casi de inmediato, aunque aseguran que todo terminó en excelentes condiciones, sin rencores, desde entonces Geraldine Bazán ha permanecido soltera, sin embargo, la envuelven bastantes rumores de galanes, el más reciente es del empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo. 

Pero lo que ha levantado muchas sospechas y se podría interpretar como que en este año Geraldine Bazán ahora sí presuma a su nuevo amor a todo el mundo, es que recientemente la actriz fue intervenida en un hospital por ligamentos de la rodilla, donde aprovechó para hacer un guiño a su galán, adiós Gabriel Soto para siempre. 

Leer también: ¿Cómo consentir a tu pareja y recordarle que lo amas?

Durante su estancia en el hospital, Geraldine Bazán agradeció a los médicos que la atendieron por ser excelentes en su área, además de dar las gracias a su familia y amigos por estar al pendiente de su salud, pero hubo una mención muy especial con la que le deja claro a Gabriel Soto que él ya es cosa del pasado, ya tiene quien la mime y la cuide. 

Y es que en sus agradecimientos, sin mencionar el nombre de este nuevo amor, le dijo que valoraba mucho el que haya estado con ella durante la cirugía, pues estuvo muy al pendiente de todo lo que sucedía y de su avance, todos sus seguidores enloquecieron con estas palabras y le pidieron ya revelar de quien se trataba, están ansiosos por conocerlo. 

A ti que tú ya sabes quien eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias muack 

De esta manera, todo indica que Geraldine Bazán ha vuelto a creer en el amor y ya tiene nuevo amor, ¿será Luis Rodrigo Murillo? aquel galán con el que supuestamente la actriz sale desde febrero del año pasado y que no le gusta para nada a Gabriel Soto, ya que no ha tenido muy buena fama. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break