Logo En Pareja
Así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a André

Así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a AndréInstagram

Break

Así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a André

La maternidad le ha sentado muy bien y Sherlyn ya está casi lista para posar en bikini a tan solo 4 semanas de traer al mundo a su hijo. 

Por: María Encinas

Seguidores, familiares y amigos, no le han perdido el paso a la actriz, quien sigue sorprendiendo con su debut como mamá, pero también ha paralizado con su figura, así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a André. 

No ha pasado mucho tiempo y ella la luce casi en su peso, así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a André, todas le preguntan el secreto para tener esa figura cuando hace apenas 4 semanas estaba por arriba de su peso. 

Sorprendidos han quedado todos al ver el cuerpazo de la comadre de Geraldine Bazán, pero así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a André, los resultados la han dejado fascinada y no baja la guardia. 

Puedes ver: Sherlyn presume el lujoso cuarto de su hijo André.

Sherlyn
Así Sherlyn logró bajar 10 kilos a un mes de dar a luz a André. Foto: Instagram.

El 30 de mayo, Sherlyn cumplía su más grande sueño, tener en sus brazos a su primogénito André, la felicidad la embargaba, pero también para lograr eso, tuvo que sacrificar su escultural cuerpo de modelo que tenía. 

Durante el embarazo, la actriz de 34 años, aumentó 13 kilos, mismos que se le notaban demasiado en el rostro, pero eso jamás fue preocupación, pues estaba enfocada en la llegada de André. 

A los pocos días de la llegada del menor, Sherlyn comentó que no había sido nada fácil, pues las desveladas y y el estar al pendiente 24/7 era desgastante, pero algo que sorprendió fue su figura, pues ya lucía más delgada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Actualmente, a las 4 semanas de dar a luz, Sherlyn confesó en una entrevista virtual con Isabel Lascuráin, integrante del grupo Pandora, que ya bajó 10 kilos de los 13 que adquirió en el embarazo, dejando a todos impactados. 

La orgullosa madre de André, reveló que recuperar su figura y su peso le ha llevado tiempo, pero confía que en otras semanas más, ya esté lista para usar bikini de nueva cuenta, pero por ahora, su prioridad es mantenerse sana para su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Bajar 10 kilos lo ha logrado con base a una buena alimentación y a una serie de rutinas de ejercicio, mismas que no se le han complicado, ya que desde antes de su embarazo e incluso durante la gestación, Sherlyn realizaba para mantener condición. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS