Break

Así WhatsApp funcionaría sin Internet

Whatsapp ya trabaja en la nueva función para que puedas mensajear sin Internet ¡Que maravilla!.

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2020 12:39

Prepárate porque próximamente podrías utilizar Whatsapp sin que tengas que estar conectado a Internet. Se filtra información importante, al parecer los directivos de Whatsapp, ya se encuentran trabajando en que los usuarios mejoren aún más la experiencia y puedan estar mandando mensajes sin internet

Esta información la dio a conocer WABetaInfo, este portal  explicó que habrá nuevas funciones en Whatsapp, y que se tiene conocimiento de que se trata de un sistema multi-plataformas que los usuarios podrían utilizar en la aplicación incluso si el smartphone está apagado.

"Ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión.

Whatsapp, funcionará sin conexión. Foto: Pixabay

Los teléfonos que estarán dentro de estas funciones especiales son  iPhone, Android y iPadOS y serán partícipes en esta nueva red de multi-plataforma.

Muchas personas están incrédulas ante tales afirmaciones, la pregunta es cómo es que Whatsapp funcionaría sin conexión de internet.

Y están en todo lo cierto en pensar que eso podría ser imposible, ya que el internet es muy importante. De lo que se trata es que cuando tu smartphone no tenga datos móviles o WiFi podrás abrir Whatsapp en otros mobiles, siempre y cuando estos sí tengan conexión.

La buena nueva es que puedes checar whatsapp en otros dispositivos. Aún no hay una fecha definida para esta nueva función, sin embargo se dice que será muy pronto. Lo que se recomienda en el sitio es que aquellos que quieran aplicarla, deberán tener actualizadas las versiones de Android o iOS.

En cuanto a la seguridad o la encriptación, los mensajes que mandes nadie podrá ingresar a verlos, solo quien los recibe. Es decir, la compañía podría y la información no se respalda en la nube. 

Todo parece indicar que será muy seguro este nuevo proyecto para una mejor experiencia de los usuarios de Whatsapp. 

Te puede interesar:

WhatsApp: Así puedes poner un vídeo de YouTube en tu Estado

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break