Logo En Pareja
Foto temática eclipse lunar

Foto temática eclipse lunarUnsplash

Break

Así afectará el eclipse lunar de mayo 2022 a cada signo

Un hermoso eclipse total de luna o también conocido como Luna Llena de Flores o Luna de sangre podrá verse durante la noche del 15 y madrugada del 16 de mayo

Por: Nadxiely Chavez

Será el próximo 15 y 16 de mayo cuando se presente uno de los eventos astronómicos más hermosos y sorprendentes, pero lejos de ser un espectáculo digno de ver va a regalarnos muchas energías que afectarán de manera considerable a todos los signos del zodiaco.

Un hermoso eclipse total de luna se podrá observar durante la noche del 15 y madrugada del 16 de mayo, espectáculo celestial que tendrá un efecto considerable en todos los signos del zodiaco. También es conocida como Luna Llena de Flores o Luna de Sangre, por el color rojizo que teñirá al satélite natural.

Hay que tomar en cuenta que ocurrirá en Escorpio por lo que será un momento de intensa liberación emocional. Esto significa que sacará sentimientos verdaderos que estaban enterrados desde lo más profundo de nuestro corazón y nos ayudará a eliminar emociones que ya no necesitan tanta atención. La energía del eclipse lunar será transformadora y ayudará a nuestro signo solar a alinearse con todos sus propósitos. 

Aries: Podrás examinar sentimientos, emociones y miedos ocultos. Esta energía va a servirte para hacer una depuración y profunda limpieza espiritual.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más tóxicos, traen puro caos a tu vida

Tauro: Estarás enfrentando lo que hay en tu corazón y sentirás tus verdaderos sentimientos. Se avecinan grandes cambios en tus relaciones.

Eclipse lunar. Foto: Unsplash

Géminis: Te motivará a realizar una reestructuración y comenzar de nuevo. Será el momento ideal para eliminar malos hábitos y rutinas que te mantienen estancado.

Cáncer: Habrá una superación de un bloqueo emocional o la superación de complejos románticos que arrastras desde hace tiempo. Estas revelaciones podrían ser intensas y una fuente de inspiración.

Leo: Habrás muchos dramas familiares y amorosos. Es el momento perfecto para dejar de aferrarse al pasado y comenzar a encontrar equilibrio emocional para tener una base más sólida de cara al futuro.

Virgo: Estarás impulsado a decir verdades que han estado atoradas en tu corazón. Si bien es cierto que serán momentos intensos en los que te mostrarás vulnerable, esto te ayudará a sanar.

Libra: Será un momento de empoderamiento. Podrás liberar todos tus complejos, desconfianzas y eliminar aquello que te hace sentir pequeño. Cuanto sintonices tu espíritu con tu verdadero yo todo cambiará.

Escorpio: Se logrará una transformación e intensidad emocional. Cual Ave Fénix, se hará cenizas mientas reflexiona en lo que debe dejar ir,y cuando lo haga, emergerá en fuego como un ser renovado.

Te va a interesar: 3 signos que despedirán mayo triunfando como nunca

Sagitario: Va a sentirse muy inquieto y no tendrá paz interior. El cansancio y la ansiedad van a manifestarse, esto se debe a que estará experimentando cambios internos que le piden reflexionar.

Capricornio: Un momento de revelación llegará para ti, vas a visualizar tu futuro de manera diferente y vas a darte cuenta de que hay nuevas formas de hacer relaciones y trabajar en equipo. Llegó la hora de dejar viejos pensamientos atrás.

Acuario: Estarás atravesando por cambios profesionales o laborales y el eclipse lunar va a acercarte hacia tu destino.Confía en lo que el universo tiene reservado para ti.

Piscis: Experimentarás un verdadero despertar espiritual. Estas en un proceso de reflexión porque quiere ver las cosas desde otras perspectiva y el eclipse te ayudará a saber cuál es.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios