Logo En Pareja
Eclipse solar del 4 de diciembre

Eclipse solar del 4 de diciembreFoto: Unsplash

Break

Así afectará el eclipse solar del 4 de diciembre a cada signo

El último eclipse del año 2021 que será solar y se dará el 4 de diciembre traerá sorpresas y muchos cambios para algunos signos del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Los amantes de los fenómenos astronómicos están a la espera de que se presente el último eclipse solar del 2021, el 4 de diciembre. Sin embargo, lejos de ser un espectáculo impresionante serán muchas las energías que dicho evento va a regalarle a todos los signos del zodiaco y que tendrá una influencia en ellos. Serán afectados de la siguiente manera.

La última Luna Nueva del 2021 también es un eclipse solar que se llevará a cabo bajo el signo de Sagitario el próximo sábado 4 de diciembre. Esta fase lunar simboliza el inicio de un ciclo, y cuando se combina con la energía del eclipse en el signo del minotauro, significa que habrá nuevos y emocionantes comienzos que van a cambiar para siempre la perspectiva de todo el zodiaco.

Así que si de pronto de te presentan nuevas oportunidades se debe al impulso de este evento celestial. Los astrólogos han recomendado ser valientes y abrazar todos los giros que va a darte la vida porque serán una aventura con perspectiva optimista.

Te va a interesar: 3 signos que conocerán al verdadero y eterno amor en 2022

Cómo afectará el eclipse de sol a cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash

Aries: Vas a encontrar nuevas oportunidades para aprender habilidades y mejorar todos tus conocimientos sobre un tema. El crecimiento va a notarse en tus intereses y nivel de confianza.

Tauro: Este eclipse de sol hará que se establezcan límites y protejas tu energía de la inseguridad en sí mismo. Podría hacer nacer en ti la necesidad de explorar nuevos caminos.

Géminis: Habrá mucho crecimiento y oportunidades en las relaciones de pareja. En un futuro próximo se vislumbra un compromiso más serio o una persona que va a llegar para quedarse.

Cáncer: El eclipse de sol será una fuente de inspiración para que salgas de tu zona de confort y expandas tus horizontes a nuevas maneras de hacer las cosas.

Leo: Habrá muchas sorpresas en tu camino. Si bien eres un signo al que no le agrada el ser sorprendido, éstas que son muy positivas principalmente en las cuestiones del amor y la creatividad te van a encantar.

Virgo: Podrían surgir muchos recuerdos y sentimientos del pasado. El eclipse representará un buen momento para poder procesar esas emociones.

Te va a interesar: Por qué es tan difícil de enamorar a un acuario o a un piscis

Libra: Tu poder de manifestación estará en uno de sus puntos más altos, por lo que es el momento indicado para poner en practica las afirmaciones para que todos tus deseos se hagan realidad.

Escorpio: Vas a encontrar oportunidades repentinas para aumentar tus ingresos, adquirir algunos bienes materiales o hacer algún trato beneficioso con otra persona.

Sagitario: Esta es una oportunidad mágica que augura el final de un capítulo en tu vida, pero el comienzo de un ciclo maravilloso. El giro que te espera será emocionante y lleno de aventuras.

Capricornio: El eclipse solar sacará tu lado místico. Estarás inusualmente más espiritual, lo que debes aprovechar para alimentar tu alma.

Acuario: Podría haber mucho drama en tus dinámicas de grupo generada por algunos desacuerdos, sin embargo, encontrarás nuevas maneras de trabajar y progresar en tus metas.

Piscis: Tu vida laboral continuará siendo el centro de atención. Se van a presentar más oportunidades laborales en tu camino. El universo va a favorecerte, recibirás elogios y te acercará al éxito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios