Logo En Pareja
Eclipse de sol en Tauro

Eclipse de sol en TauroFoto: Unsplash

Break

Así afectará el eclipse solar en Tauro abril 2022 a cada signo 

El eclipse de sol en Tauro que ocurrirá el próximo 30 de abril de 2022 en Luna Nueva representa el momento perfecto para iniciar algo, un romance, negocio o familia

Por: Nadxiely Chavez

Aparte de ser un bello espectáculo visual, los eclipses tienen el poder de llenarnos de energías, mismas que tienen una influencia considerable en nuestro comportamiento. De hecho, ellos pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas, es por eso que debes saber cómo va a influir en tu signo del zodiaco el que se llevará a cabo en la temporada de Tauro.

Será este próximo 30 de abril, cuando se de el primer eclipse del año en el eje Tauro-Escorpio, una potentísima Luna Nueva que nos activará cosas que teníamos que resolver. 

Este eclipse solar ocurrirá cuando una Luna Nueva y el sol se junten cerca de los nodos. En ese momento, algo nuevo va a comenzar, sin embargo en los días anteriores y posteriores no se recomienda tomar decisiones importantes.

Aries: Este eclipse va a traerte inicios relacionados con el optimismo y el fluir en el área del dinero. Estarás pensando en otra manera de recibir ingresos.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más controladores y sofocantes que existen

Tauro: Este eclipse de la Luna Nueva en Tauro traerá la posibilidad de iniciar cosas y cambios en tu realidad, que conecten con el fluir de la vida, que confíen y eviten caer en manipulaciones y conflictos.

Foto temática eclipse. Foto: Unsplash

Géminis: Este evento está trayendo inicios en el área espiritual, es ideal para que plantes una semilla relacionada con tu propia conexión interior, crecer en el propio fluir de la vida, en que eres tu propia guía y que no debes buscar respuestas afuera.

Cáncer: Este eclipse de Luna Nueva en Tauro hará que disfrutes mucho de tus amigos. Hay un grupo de amigos que llegarán este mes sin embargo será necesario que se conecten con la abundancia, el optimismo y la confianza en todo lo referente a planes a futuro.

Leo: Hay nuevos comienzos relacionados con tu profesión, en el plano laboral, las relaciones con las autoridades y el status. Quizá haya un cambio importante en lo laboral.

Virgo: El eclipse de Luna nueva en Tauro traerá inicios en temas relacionados con los estudios. Lo verán plasmado 2 semanas después de la Luna Nueva, van a sentir unas ganas enormes de hacer un viaje al extranjero.

Libra: Gracias a este eclipse podrás saldar una deuda. También podrás intimar mucho más con el otro, valorar, ver y analizar todos los temas relacionados con las relaciones de pareja.

Escorpio: Este eclipse va a traer cambios relacionados con la pareja y los vínculos afectivos. En caso de que no estés en pareja, puede ser un excelente momento para que pongan todas sus intenciones en vincularse y conseguir la pareja que necesitan.

Sagitario: Las cuestiones laborales se van a ver extremadamente beneficiadas. Puede que llegue una mascota nueva a tu hogar o que se vaya a realizar un tratamiento estético que la va a beneficiar.

Te va a interesar: Signos que son los mejores padres, aman y cuidan a sus hijos

Capricornio: Vienen nuevos amores e hijos en caso de que no los tengan. Otro de los comienzos que se pueden dar es el inicio de un embarazo. Recuerda que una Luna Nueva trae nuevos comienzos relacionados con el optimismo y la confianza en la vida.

Acuario: Los temas familiares se van a beneficiar. En caso de que estés pensando en mudarse, alquilar o hacer algún tipo de papeles, este es el mejor momento en empezar.

Piscis: El eclipse de Luna Nueva en Tauro se hará en el área de los viajes cortos. Es posible que haya un viaje en puerta o está planeando algunos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios