Logo En Pareja
Foto temática Luna Llena

Foto temática Luna LlenaUnsplash

Break

Así afectará la Luna Llena en Cáncer a cada signo del zodiaco esta semana

Así va a afectar la Luna Llena en Cáncer que se verá durante toda la semana a partir del 17 de enero a cada signo del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Serán muchas las energías que nos va a regalar la Luna Llena en Cáncer que se estará viendo durante la semana. A partir del 17 de enero se podrá apreciar al satélite natural en su máximo esplendor. Sin embargo no solamente será un bello espectáculo visual sino que también podría afectar a algunos signos del zodiaco.

Será el lunes 17 cuando se tendrá la Luna Llena en Cáncer, la cual anuncia que va a presentarse un tiempo de cortes a nivel emocional. Hay que recordar que cada luna llena culmina un ciclo de seis meses, que comenzó con una luna nueva (en este caso, cierra el ciclo que comenzó el 09/07/21). Nos toca recordar el inicio de ese camino.

Deberemos entender que situaciones que para nosotros antes eran como un "hogar", ya no lo son más y ahora el único camino es soltar para crear una nueva estabilidad. Este evento puede traernos momentos bastante sensibles, pero también va a enseñarnos a manejar emociones complicadas. 

Te va a interesar: Horóscopo semanal Mhoni Vidente: oportunidades, éxito y crecimiento

Foto temática las fases de la luna Unsplash

Lunes 17: Luna llena de Cáncer grado 28. Será un evento bastante emotivo que propicia terminar con algunos vínculos emocionales. Muchos van a estar soltando situaciones conocidas para crear una nueva base.

Martes 18: Urano va a arrancar directo en el grado 11 de Tauro. Después de 5 meses de retrogradación, Urano (planeta de lo inesperado) arranca directo, fomentando la energía de reinvención e innovación en nuestra vida cotidiana.

Miércoles 19: El Sol entra en Acuario. ¡Comienza la temporada de Acuario!. Un mes que nos invita a unirnos en comunidad para hacer las cosas de una manera diferente y vivir más auténticamente.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que tendrán una semana muy difícil

Jueves 20: La luna estará en Virgo. Será un excelente día para dar pasos hacia una vida más consciente y ordenada.

Viernes 21: La luna entra en Virgo: La luna continúa en el signo más perfeccionista del zodiaco. Así que trata de aprovecharlo para cerrar la semana de una manera más productiva y dejar ordenando todo lo pendiente.

Durante toda esta semana, nuestras emociones se van a sentir más intensas en una luna llena. Por lo que es el momento ideal para dejar atrás todo eso que te rehúsas a no soltar. Durante estos días escribe en un papel algo que quieras que se vaya y quémalo. Después tira sus cenizas en la tierra para liberar todas esas energías.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios