Logo En Pareja
Luna Llena

Luna LlenaFoto: Unsplash

Break

Así afectarán las lunas llenas y eclipses de abril a cada signo

Los eventos astronómicos que se van a presentar el mes de abril van a tener un efecto significativo en cada signo del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

A punto de comenzar abril los astrológos ya mencionaron los eventos astronómicos que se llevarán a cabo y la forma en la que afectarán la vida de cada signo del zodiaco. Es por eso que debes estar atento para que no te agarren por sorpresa.

Serán dos Lunas Nuevas, la última de ellas un eclipse de sol, los que protagonizarán los eventos astrológicos que ocurrirán en abril 2022, mes donde aparte de lo anterior representará el comienzo de otra temporada de retrógrados cuando Plutón, el planeta de la transformación, comience su tránsito hacia atrás.

Toda está energía del cuarto mes de año será renovadora y estará en su apogeo durante la primavera y la temporada del primer signo zodiacal (Aries), sin embargo va a irse rápido cuando el 20 de abril el Sol abandone el signo del carnero para ingresar en Tauro.

Así que abril será un mes cargado de muchos eventos cósmicos que representarán una sacudida en todos los aspectos de la vida. Sin embargo los más destacados y que no debes perder de vista son los siguientes: 

Te va a interesar: Eventos astronómicos abril 2022: lluvias de estrellas y Lunas Llenas

Luna Nueva del primero de abril: Será la primera de dos lunas. Cuando se presentan dos lunas nuevas en un solo mes se le conoce como "Luna Negra". Así que la que vamos a experimentar en la frontera de marzo-abril al llegar en Aries, va a regalarnos la mejor oportunidad para los nuevos comienzos. Así que no tengas miedo.

Eventos astronómicos. Foto: Unsplash

Segunda parte de la temporada de Aries: A partir de abril vamos a entrar en la segunda mitad del ciclo de Aries. Lo que representará el momento perfecto para ser más audaces y perseguir cada una de nuestras metas sin miedos ni prejuicios. Toda esta energía va a darnos un impulso mayor gracias a la Luna Nueva y el tránsito de Mercurio por el signo del carnero.

Conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis el 12 de abril: Esta es una conjunción única y rara que va a producirse cuando Júpiter y Neptuno se unan en Piscis. Este aspecto es muy especial, de acuerdo a varios astrólogos, ya que ambos planetas son los regentes del signo de los peces, algo que no pasaba desde hace 150 años.

Te va a interesar: Lo positivo y negativo de los signos que nacieron en abril

Luna llena de la primavera del 16 de abril: Es la que tradicionalmente se conoce como Luna Rosa, que ocurrirá en el signo de Libra, lo que significa que nos regalará una energía armoniosa y diplomática en todas las relaciones. Es el momento ideal para equilibrar tu vida.

Inicio de la temporada de Tauro: Vamos a pasar del soñador Piscis al impulsivo Aries y vamos a tocar la tierra con el ciclo de Tauro, el cual comenzará el 20 de abril. Lo que nos hará más pragmáticos y tendremos la oportunidad de establecer objetivos más realistas.

El primer eclipse del 2022 el 30 de abril: Este evento astrológico estelar llegará el último día de abril cuando ocurra un eclipse parcial de sol en Tauro. Estos fenómenos son conocidos por atraer cambios radicales y repentinos, por lo que podríamos experimentar una transformación en lo que valoramos y queremos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios