Logo En Pareja
El modelo colombiana ya camina sin su pie. Foto:Instagram

El modelo colombiana ya camina sin su pie. Foto:Instagram

Break

Así camina Daniella Álvarez tras amputación de su pie

Daniella Álvarez nos ha dado grandes lecciones de vida y nos muestra como levantarse con ánimo y caminar tres una amputación

Por: Alina Torres

A sus 32 años jamás la ex Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez pensó que prácticamente de un día a otro quedaría sin una pierna, esta mujer nos ha dado grandes lecciones de vida y ahora ya empieza a dar sus primeros pasos.

Una operación que parecía no grabe se complicó cuando le retiraron un exceso de masa la cual estaba pegara a la orta provocado que esta se cerrara y detuviera el flujo de sangre hacia sus piernas, tras varias operaciones se le amputó si perna izquierda.

Daniella Álvarez apareció nuevamente en las redes sociales, compartiendo como está hoy y como van sus avances tras haber sido amputada y sorprendió colocándose el soporte para caminar dando pasos en el hospital llena de actitud.

Te puede interesar: Palabras del novio de Miss Colombia te harán creer en el amor

Así camina Daniella Álvarez tras amputación de su pie. Foto:Instagram

La modelo si algo disfrutaba era bailar y lo hacía excelente; esa fue una de sus motivaciones para decidir amputarse, deseaba volver a hacerlo con una prótesis que jamás bailar teniendo un pie que ya no se podía salvar.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, escribió en sus redes sociales.

En su video compartido a través de su cuenta personal de instagram, pudimos notar como aún no tiene prótesis en su pierna amputada pero con una andadera y un aparato especial en el otro pie comienza a caminar.

Su familia es el apoyo más grande que ella ha tenido quienes no la han dejado sola en este proceso pero el amor de su novio el actor, Lenard Vanderaa demuestra que es el más puro y sincero y que está dispuesto a enfrentar esos obstáculos juntos.

La modelo y ex reina de belleza recibió decenas de bendiciones y felicitaciones por su valentía mostrando que la vida es así de sorpresiva, pero depende de cada uno las ganas con las que enfrentas los cambios, “Cada paso tuyo es una lección de coraje y entereza para nosotros. Verte, solo produce admiración” fue uno de los mensajes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS