Logo En Pareja
Medio artístico lamenta fallecimiento de actores. Foto:Instagram

Medio artístico lamenta fallecimiento de actores. Foto:Instagram

Break

Así cayeron del puente los dos actores de Televisa

Mientras ensayaban para la serie "Sin Miedo a la Verdad" dos actores perdieron la vida al caer de un punte y ¿La seguridad?

Por: Alina Torres

Sorpresiva noticia dio la empresa Televisa la madrugada de este viernes al anunciar el fallecimiento de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras grababan escenas de la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

Se sabe que cayeron de un puente pero, ¿Cómo es que sucedió?. Por desgracias los accidentes son impredecibles y en cuestión de segundos la vida puede dar un giro inesperado y en esta ocasión irreversible, algo lamentable para la comunidad actoral.

Tenían un ensayo en un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, Ciudad de México, el supuesto puente del que cayeron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera circula en las redes sociales.

Así cayeron del puente los dos actores de Televisa. Foto:Instagram

"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", dijo la empresa en un comunicado.

Traumatismo craneoencefálico severo fue el diagnóstico que presentaron los actores luego de la aparatosa caída, cayeron aparentemente de un puente de cinco metros de altura que conecta dos entradas de la casa usada para la locación, no han dado más detalles.

La serie “Sin Miedo a la Verdad” comprende escenas extremas, en estos momentos se graba la tercera temporada y aborda temas de como acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros, proyecto que empezó desde el 2018.

Aparente lugar donde fallecieron los actores. Foto: Twitter/davosv2004)

Aunque no es la primera vez que actores pierden la vida mientras trabajan, siempre está la inquietud de cómo pasaron las cosas ya que ante todo siempre es importante la integridad de quienes trabajan en cada proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

¿Qué pasó? No se sabe si fue la mala estructura del puente, la falta de seguridad de los actores, o que razón llevó a este lamentable hecho, no hay un informe por parte de peritos o algo extra proporcionado por la televisora.

En las redes sociales circulan las condolencias para los actores y su familia, al menos el instagram del actor Jorge Navarro Sánchez se ha inundado de emotivas palabras, su último post fue el 23 de noviembre justo se muestra en la grabación de otra escena de la serie.

Te puede interesar: El último post de Jorge Navarro Sánchez antes de caer del puente

TE RECOMENDAMOS