Logo En Pareja
Ana Paula Capetillo y Biby Gaytán

Ana Paula Capetillo y Biby GaytánFoto: Instagram

Break

Así celebró Biby Gaytán los 25 años de su hija Ana Paula Capetillo

Ana Paula Capetillo cumplió 25 años y su familia, los capetillo Gaytán no dudaron en felicitarla con lindos mensajes y una celebración en familia

Por: Nadxiely Chavez

La familia Capetillo Gaytán celebró el cumpleaños de Ana Paula Capetillo, la más grande de las hijas del matrimonio con lindos mensajes, sin embargo, el que llamó más la atención fue el de la matriarca de tan talentoso y famoso clan, Biby Gaytán.

Fue el pasado 13 de mayo cuando la familia de los ex Timbiriche se encontraban de manteles largos por el cumpleaños número 25 de Pau a quien la familia celebró con una comida en la que la gran ausente fue su hermana Alejandra, quien desde hace más de un año reside en España.

Sin embargo, a pesar de la distancia, la influencer hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para enviarle una cariñosa felicitación a su hermana, con quien hace un par de años iniciaron su aventura como youtubers, una actividad que quiso que ganaran mucha popularidad en redes sociales.

"Es cumpleaños de mi hermana del alma" fue el mensaje que dejó Ale en sus historias de Instagram, en donde compartió varias imágenes en donde aparece con Ana Paula.

Te va a interesar: A sus 50 Biby Gaytán luce traje de baño y enamora a Eduardo Capetillo

Fue esta felicitación desde Madrid, la primera que recibió la cumpleañera, que por cierto celebró este año cobijada por su familia en una comida en la que sus hermanos y papás no dudaron en cantarle las tradicionales Mañanitas.

El festejo de Ana Paula Capetillo. Foto: Instagram

Fue su hermano mayor, Eduardo Capetillo Jr., el encargado de publicar una historia en la que se podía ver a Pau mirando cómo observaba la velita luminosa mientas su familia le cantaba: "¡Mil felicidades Pau! Te amo". Como si eso no fuera suficiente, compartió un video del festejo y dos imágenes de la festejada en su época de infancia. Algo que también hicieron sus padres para felicitarla.

Además de consentirla con esta comida, Biby Gaytán sacó del baúl de los recuerdos varias imágenes de su hija en las que recordó la temporada más tierna de su hija.

Te va a interesar: Como una diosa Biby Gaytán en portada de revista celebrando sus 50 años

¡Amor de mis amores! Las palabras no son suficientes para expresar el amor incondicional que existe entre una madre y su hija. No importa cuántos años cumplas y hoy día seas una mujer, digna de admirar, yo siempre seguiré viendo tu carita como en estas fotos y esa para mí es una de las más grandes bendiciones. ¡Muchísimas felicidades hijita querida!

Por supuesto que Eduardo Capetillo no que quiso quedar atrás y siguió los pasos de su esposa y primogénito, ya que también eligió una fotografía de su hija cuando era una niña: "Hermosa princesa, ¡Felicidades eres lo máximo! Te amo". Conmovida por el mensaje de su padre, la joven escribió en los comentarios: "Te amo más que a nadie, papi". 

Cabe señalar que la cumpleañera también reaccionó a la publicación de su madre, Biby Gaytán quien además de este álbum de fotos compartió una selfie de la cumpleañera durante el festejo.

Mamita te amo, te adoro. Eres mi vida entera
 

 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios