Break

Así celebró Danna Paola sus 25 años rodeada de flores

Encerrada en casa es como Danna Paola recibe sus 25 años los cuales celebró emocionada hasta las lágrimas rodeadad de flores

Por Alina Torres

- 23/06/2020 04:02

Cada cumpleaños es para muchos un momento de alegría y un motivo para celebrar; más cuando se están cumpliendo 25 años como Danna Paola a quien la pandemia no le permitió salir y festejar como hubiera deseado.

A través de su instagram compartió una fotografía mostrando lo que fue parte de su festejo en casa rodeada de flores, globos y un bello pastel, Danna Paola se mostró sumamente emocionada que hasta lloró mientras soplaba las velas.

Danna Paola tras el confinamiento por coronavirus regresó de España para pasar tiempo en México sin pensar que llevaría tres meses sin poder viajar, salir a fiestas y poder abrazar a sus amigos y seres queridos y más hoy que es su cumpleaños.

Te puede interesar: Itatí Cantoral cambia de look, dejó de ser rubia

Así celebró Danna Paola sus 25 años rodeada de flores. Foto:Instagram

La actriz y cantante ha cosechado muchos éxitos dentro de su carrera y a tan corta edad es una mujer independiente, quien aprovechó el encierro para hacer música y lanzar dos exitosas canciones, “Lu” de Elite está de manteles largos.

“No me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más”, escribió.

Dentro de todo lo que sucede en el mundo, este 23 de junio algunos estados de México fueron sorprendidos por un sismo el cual no dejó consecuencias tan graves, pero entre esto y el Covid-19 jamás olvidará la llegada de sus 25 años.

“Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora” continuó con su mensaje.  

Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS  Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque... I’M 25 BITCH, finalizó.

En  sus historias de instagram vemos algunas de las felicitaciones que ha recibido, amigos le escribieron en  y compartieron algunos de los momentos en los que han estado juntos y Danna Paola es por hoy una de las artistas mexicanas juveniles con más seguidores.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break