Logo En Pareja
Así confesó Marc Anthony que era tartamudo

Así confesó Marc Anthony que era tartamudoInstagram

Break

Así confesó Marc Anthony que era tartamudo

El milagro ocurrió cuando Marc empezó a cantar, su familia le alentó a que lo siguiera haciendo porque se sentían muy orgullosos de él. Al ser tartamudo creía que nunca lo superaría pero lo logró y ahora es uno de los salseros más importantes

Por: Yajaira Villarreal

Así confesó Marc Anthony que era tartamudo

Así confesó Marc Anthony que era tartamudo

El pasado 16 de septiembre, Marc Anthony cumplió 53 años, sus fans le han llenado de mensajes lindos en sus redes sociales, pero es un dato curioso el que han recordado sobre una condición personal del artista, y es que no siempre su vida estuvo lleno de éxito y seguridad. Resulta que él era tartamudo y su niñez fue bastante difícil, porque esto le afectaba su autoestima. 

El salsero puertorriqueño se enfrentó a él mismo, se le hacía demasiado difícil expresarse, ya que su tartamudez era demasiado marcada. El artista quien se ha colocado como uno de los mejores cantantes y compositores. Desde que era un niño las cosas parecían que no cambiarían nunca, pero afortunadamente Marc Encontró la música o la música lo encontró a él. 

Esta condición de ser tartamudo estuvo presente en toda su niñez y su adolescencia, sufría para expresar, o para pedir algo que necesitaba. Fue a través de una entrevista que tuvo en Univisión, Marc mencionó que sufrió mucho de niño por ser tartamudo.“Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años” Mencionó Marc.

Lee también: Cinco aspectos que debes tomar en cuenta para ser buena persona

Así confesó Marc Anthony que era tartamudo. Foto: Facebook

El milagro ocurrió cuando Marc empezó a cantar, su familia le alentó a que lo siguiera haciendo porque se sentían muy orgullosos de él.  “Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía”, expresó en otro lugar. 

Lee también: Ivonne Montero expone a Humberto Zurita le ha faltado el respeto

Así confesó Marc Anthony que era tartamudo . Foto: Facebook.

Resulta que Marc descubrió que cuando cantaba, no tartamudeaba, todo era fluido, así que encontró la puerta que estaba buscando, el canto se convirtió en su propio paraíso que compartía con miles de personas. 

“Le tengo respeto a lo que es el arte de la música y me dio vida, mi forma de expresarme cuando ni podía pedir una hamburguesa o lo que sea. La música cambió mi vida para siempre y no fue por ser famoso, fue por necesidad. Terminé protegiendo mi arte, lo que Dios me dio, por eso cada disco, cada letra, cada arreglo parecen diez años porque le tengo que entregar lo que me ha dado a mí, una vida”, agregó.

 

Hoy Marc Anthony es un hombre exitoso, y se ha ganado varios grammys, es un talentoso cantautor que ha logrado conquistar el corazón de diversas generaciones, porque su música no tiene fronteras. Es millonario, de hecho hace días se dio a conocer que quiere vender una de sus mansiones valuada en más de 27 millones de dólares. 

Marc ha dado cátedra de cómo salir adelante aun cuando tengas una condición que te hace diferente a los demás, él logró superarse a él mismo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios