Logo En Pareja
Así corrió Shanik Berman a Fofo, le dijo Fifi prepotente VIDEO

Así corrió Shanik Berman a Fofo, le dijo Fifi prepotente VIDEOInstagram

Break

Así corrió Shanik Berman a Fofo, le dijo Fifí prepotente VIDEO

Shanik Berman no tuvo piedad del youtuber Fofo Márquez quien es un junior millonario, la conductora estaba molesta por ser un prepotente fifí y se lo dijo en su cara

Por: Yajaira Villarreal

Shanik Berman amaneció en tendencia por correr al youtuber famoso llamado Fofo Márquez, quien recientemente estuvo envuelto en una polémica por cerrar una de las avenidas principales de Guadalajara y esto le costó que hasta lo amenazaran y lo obligaran a pedir disculpa a la ciudadanía tapatía. 

Recientemente, el youtuber estuvo de invitado en el programa de Shanik Berman, y esta no soportó más y lo echó de su programa, fofo no lo podía creer, y emprendió la retirada. El asunto es que todo formó parte de una broma que la presentadora y rey grupero armaron para el polémico Fofo Márquez.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022

Y es que la broma estuvo tan bien orquestada que Fofo no se la esperaba, sobre todo cuando con solo, Shanick lo llamó prepotente fifí. Claro que las críticas empezaron a surgir en las redes sociales, y algunos dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma, y es que para muchos les hubiera encantado que no fuera broma, ya que consideran que Fofo se pasa haciendo de las suyas.

 

En el mundo de los influencers, el nombre de Fofo Márquez es reconocido, pero generalmente por exagerar con lo que gasta, por las fiestas llenas de bebidas millonarias o bien por sus carros de lujo. Hace poco pasó una vergüenza al querer conquistar a otra influencer llamada Karely Ruiz y resulta que ella tuvo que pagar una cuenta de 60 mil pesos porque Fofo no tenía dinero.

Lee también: Alfredo Adame se quitó el pantalón y temía enseñar la rajita de canela

Esto le costó la vergüenza por buen tiempo. Hasta que Shanik le hizo la broma

"Antes de que te sientes namás te quería decir algo que la verdad, a mí me molestó y me pareció muy desagradable: que te portaste muy prepotente cuando cerraste la avenida, yo sé que tú eres muy millonario y todo, pero no dejar que la gente circulara (...) la verdad, me parece totalmente incorrecto", le dijo de frente.

 

Y luego le dijo fifi prepotente: "Pensándolo bien, prefiero que no estén en mi programa, porque eres un prepotente fifí". Acto seguido Fofo se va, pero justo antes de llegar a la puerta de salida, todo el staff empezaron a reír y le dijeron que se trataba de una broma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

  • Shanik Berman
  • Fofo Márquez
  • Famosos
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios