Break

Así dará la noticia de su embarazo Angelique Boyer cuando lo esté

Después de que se dijera que Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaban esperando un hijo, la francesa hizo frente a los rumores.

Por María Encinas

- 05/03/2020 06:02

Después de que se dijera que Sebastián Rulli y la actriz ya le habían escrito a la cigüeña, la francesa quiso aclarar la situación y así dará la noticia de su embarazo Angelique Boyer cuando lo esté. 

Aunque aún no está dentro de sus planes, así dará la noticia de su embarazo Angelique Boyer cuando lo esté, ella no ocultará ningún detalle a la prensa, ya que será imposible mantener privacidad, asegura. 

Ante los rumores de que la francesa se convertiría en madre por primera vez, Angelique Boyer dice cómo daría a conocer su embarazo cuando esté esperando a su primer hijo con Sebastián Rulli. 

Puedes ver: Sebastián Rulli habla sobre el supuesto embarazo de Angelique Boyer.

Así dará la noticia de su embarazo Angelique Boyer cuando lo esté . Foto: Instagram.

Luego de que se divulgara la noticia de que Angelique Boyer estaba embarazada, fue el mismo Sebastán Rulli, pareja de la actriz, quien salió a desmentir dicho rumor diciendo que era imposible que su novia estuviera esperando un bebé. 

Pero ahora ha sido ella quien ha salido a hacerle frente a los rumores de su embarazo y vaya que lo ha tomado con gran sentido del humor, pues bromeó ante esta situación con la prensa. 

Estoy muy feliz, la verdad que ha tenido muchos antojos, pero espero no suba mucho de peso, ya lo estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos

Aunque todos ya sabían que era broma lo que estaba diciendo, causó gran sensación con este comentario e incluso dijo sentir admiración por sus compañeras actrices que son madres y que no dejan de cumplir con su trabajo. 

La francesa aseguró que no le molestó el rumor de su embarazo, ya que no tuvo tiempo para estar pensando en ese asunto, pero quien sí se rió bastante del caso, fue Sebastián Rulli. 

Angelique Boyer también contó cómo daría a conocer la noticia de un embarazo cuando ella lo esté y argumentó que no podría tenerlo en secreto, ya que la prensa todo lo sabe. 

Yo creo que es imposible, hoy en día, querer mantener algo en privado, es más, ustedes se van a enterar primero del sexo del bebé antes que yo, es lo más probable, es algo que es tan feliz en una pareja que yo creo que sí lo compartiríamos

Por el momento, los planes de convertirse en madre son lejanos, pues la actriz está enfocada en la grabación de su nueva telenovela de la mano de la productora Giselle González, donde comparte el protagónico con Andrés Palacios.

¿Crees que Angelique Boyer pronto se embarace?

0%
No 0%

Te puede interesar: Angelique Boyer se hace un cambio de look radical en su cabello.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break