Logo En Pareja
Así de bella lucía Susana Dosamantes en película con Vicente Fernández

Así de bella lucía Susana Dosamantes en película con Vicente FernándezInstagram

Break

Así de bella lucía Susana Dosamantes en película con Vicente Fernández

Susana Dosamantes era una mujer bellísima y lo demostró en pantalla al lado de Vicente Fernández en una película, ahora ambos ya descansan en paz

Por: Sandra Franco

En 1974, Vicente Fernández estrenaba la película “Jalisco nunca pierde” donde compartía créditos con Susana Dosamantes y Lucha Villa, como era costumbre en todas las cintas del Charro de Huentitán, él interpretaba algunas canciones y en esta ocasión le cantó a la madre de Paulina Rubio “Sabor de mujer”.

Para Susana Dosamantes, fue muy agradable trabajar con Vicente Fernández, en una entrevista lo describió como un caballero “es de Guadalajara igual que yo. Me trato con mucho respeto, compañerismo, nos reíamos mucho. Es un hombre muy generoso, muy lindo. Un cantante maravilloso”, dijo la actriz.

Leer también: Rihanna aparece después de dar a luz con kilos de más e ignora a fans

En páginas de fans de Susana Dosamantes, se recordó una escena de dicha película, con una foto que muestra lo bella que era la actriz y lo galán que lucía el padre de Alejandro Fernández, él recostado en una cama y ella sentada a su lado como cuidándolo con el cabello rizado largo y esos rasgos finos y bellos que siempre la caracterizaron.

Tristemente para sus fans, tanto Susana Dosamantes y Vicente Fernández perdieron la vida; el llamado Charro de Huentitán se fue de este mundo en diciembre pasado, luego de estar internado varios meses tras una caída; mientras que la madre de Paulina Rubio murió la mañana de ayer en un hospital de Miami.

Susana Dosamantes perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que le detectaron en febrero de este año, medios dieron la noticia del deceso y fue Paulina Rubio quien la confirmó despidiéndose de su madre con profundo dolor y tristeza en redes sociales.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió Paulina Rubio en Instagram con una foto de su madre.

Leer también: En bañador y en yate Aislinn Derbez y Renata Notni sin maquillaje muestran su realidad

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nació en Guadalajara, Jalisco un 9 de enero de 1948, se casó en 1969 con el abogado español Enrique Rubio Gómez con quien tuvo a sus dos hijos Enrique y Paulina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ