Logo En Pareja
Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsAppPexels

Break

Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Si tu ex te mandó un mensaje pero lo eliminó antes de que lo pudieras leer, es posible que los puedas ver aun cuando ya estén borrados te decimos cómo

Por: Sandra Franco

Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp(Pexels)

Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp | Pexels

Seguramente, alguna vez has recibido un mensaje en WhatsApp y cuando estás a punto de abrirlo, lo han borrado ¿cómo saber qué decía?, no todo está perdido y aunque no lo creas se pueden ver esos mensajes que se han borrado de una manera fácil y sencilla.

La tecnología nos facilita la vida, pero aun no remplaza el conocimiento y destreza del ser humano, por lo que en muchas ocasiones superamos a las maquinas con nuestro ingenio, una oportunidad de comprobarlo es ver los mensajes que se han eliminado de WhatsApp.

Hay dos maneras de recuperar o leer los mensajes eliminados de WhatsApp, así podrás enterarte cuál fue ese mensaje que te mandó tu ex y no alcanzaste a ver o de algún secreto que te mandaron por equivocación, ambas formas son muy sencillas y rápidas ¿lista para ver lo que te ocultan?

Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Foto: Pexels

Leer tambiénWhatsApp inclusivo: Prepara emojis sin género y hombre embarazado

La primera forma es más simple pues no tiene que instalar ninguna aplicación, lo harás a través de las funciones internas del WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea permite realizar una copia de forma diaria, mensual o anual, justo esto te servirá para recuperar mensajes eliminados.

Lo único que tienes que hacer es desinstalar WhatsApp e instalarlo nuevamente desde la tienda de aplicaciones, acepta los términos y condiciones y realiza el proceso para recibir tu código de verificación, te saldrá la opción de restaurar los chats desde la última copia de seguridad, selecciona, se restaurarán tus chats de desde la última noche.

Así de fácil puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Foto: Pexels

La otra opción para restaurar los mensajes eliminados es medienta las aplicación WhatsRemoved+ que permite guardar todos los mensajes que nos envían y si alguno se elimina antes de detectarlo, la aplicación lo registrará y podrás verlo tal cual lo enviaron.

Para esta forma debes descarga la aplicación de la tienda e instalarla, acepta los términos y condiciones y da acceso a las notificaciones; luego selecciona WhatsApp de la lista de aplicaciones para leer mensajes eliminados; con esto cada vez que alguien elimine un mensaje que te envió, la aplicación te notificará.

Leer tambiénCómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en Whastapp

Cuando recibas una notificación de este tipo abre WhatsRemoved+ en la pestaña "Detectadas", esta opción te permitirá leer el mensaje eliminado aun cuando el remitente lo haya borrado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.