Break

Así debe ser el hombre perfecto de Natti Natasha

Natti Natasha sigue soltera y en busca de su hombre perfecto que logre enamorar su corazón y consentirla en todos los aspectos.

Por Alina Torres

- 19/09/2019 08:40

La cantante, compositora y ganadora de preseas dentro del mundo de la música Natti Natasha ha sufrido varias decepciones amorosas, por lo que ha decidido mantenerse soltera por un tiempo, aunque no descarta la posibilidad de encontrar a su hombre perfecto que logre conquistar su corazón, por lo que aquí te diremos qué es lo que busca en un hombre la cantante dominicana. 

Natti Natasha ha declarado en algunas entrevistas que, su hombre perfecto debe ser lindo, tratarla como una princesa y que sea caballeroso.

Asimismo ha dicho que Dios le va a poner en el camino al hombre perfecto, que la va a aceptar tal y como es, con el cual no deba aparentar y sea un compañero que camine con ella durante toda su vida, sobre todo que acepte su carrera.

Natti Natasha sigue en espera de su hombre ideal. Fotografía: Instagram.

Te soprenderá saber que al igual que muchas mujeres, Natti Natasha también tiene un amor platónico e imposible, pues su hombre ideal lo encuentra reflejado en el actor Chris Hemsworth. 

Cuando Natti Natasha experimentó su primer sensación de amor, tenía apenas 14 años, desde ahí descubrió que los besos prohibidos son lo suyo. 

La cantante reguetonera ha dicho publicamente que a lo largo de su vida ha sufrido varias decepciones amorosas, pero que de éstas ha aprendido bastante, y también los ha superado, tan es así, que no se acuerda de los nombres de esos ex amores. 

El primer beso de la cantante Natti Natasha fue a los 14 años de edad. Fotografía: Instagram.

Las letras de sus canciones son versátiles, pues encontramos unas de amor, otras de desamor, y así seguirá siendo, cuando encuentre a su hombre perfecto seguramente nos sorprenderá con alguna letra romántica. 

Te puede interesar: Natti Natasha publica sensual foto y Rob Kardashian reacciona

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break