Logo En Pareja
Así debes lavar los platos según el chef Salt Bae los deja relucientes

Así debes lavar los platos según el chef Salt Bae los deja relucientesInstagram

Break

Así debes lavar los platos según el chef Salt Bae los deja relucientes

Y al pie del video escribió: "En los negocios hay que conocer todos los detalles, de la A a la Z, ¿estamos?". El chef brinda cátedra de cómo debes lavar los platos y quedan relucientes

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los  chefs más importantes, empoderados y famosos del medio culinario es el chef Salt Bae quien se  hiciera famoso por la manera de echarle sal a sus filetes. El chef ha lanzado un video en donde enseña a todos sus súbditos a lavar perfectamente los platos, y con su peculiar estilo los deja relucientes. Todos quedaron asombrados con la maestría con lo que los lava. 

Todos han visto los videos que se han hecho virales del chef Salt Bae echando sal a sus platillos, y como corta con peculiar estilo sus filetes. Hoy vuelve a sorprender a sus millones de seguidores con un video especial para lavar toda la vajilla con la que cocinan diariamente. El maestro les da una gran lección a los demás cocineros y ayudantes de cocina. 

Cabe destacar que el chef Salt Bae ha dado mucho de qué hablar por tener uno de los restaurantes más caros del mundo, de hecho hace poco se hizo viral una cuenta en donde el costo de los platillos eran demasiado elevados que alcanzó un total a pagar de 43 mil euros. Se trata de una cena en el restaurante Salt Bae, y la cuenta se hizo viral. 

Lee también: Así luce la hermosa bebé Gerber original a sus 95 años de edad

 

El cocinero Nusret Gokce, más cocido como Salt Bae, maneja perfectamente el arte culinario, provoca siempre sensaciones distintas a la hora de que un comensal se da el lujo de comer sus platillos. Cabe destacar que quienes asisten a sus restaurantes son millonarios y celebridades que pueden pagar una cuenta de más de un millón de pesos. 

Lee también: Kate del Castillo es glamour con radical cambio de look

El estilo extravagante siempre es imprescindible para Nusret Gokce conocido como Salt Bae y eso es lo que más buscan los comensales, que sean atendidos especialmente por el chef es como una atención personalizada. El chef se cotiza bastante bien, tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 40 millones de seguidores. 

 

El nivel de perfección que les indica la manera correcta con la que se debe de lavar cada uno de los platos y cazuelas de la cocina. Todos atentos lo ven. El video apenas tiene unas horas y ya cuenta con más de 5 millones de likes. "Concentraos. Limpios siempre", les dice a sus empleados". Y les pone el ejemplo.  

Y al pie del video escribió: "En los negocios hay que conocer todos los detalles, de la A a la Z, ¿estamos?".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.