Break

Así eliminas anuncios políticos en tu Facebook e Instagram

Prepárate con estos trucos para evitar que en elecciones te atiborren de anuncios políticos

Por Yajaira Villarreal

- 07/09/2020 01:00

Así eliminas anuncios políticos en tu Facebook e Instagram - null (Pixabay)

A muchos usuarios de Facebook e Instagram les molesta los anuncios de políticos que en épocas de elecciones salen de la nada interrumpiendo la experiencia en las plataformas. En noviembre son las elecciones presidenciales, así que aprende los siguientes trucos para que no aparezcan.

Con estas indicaciones podrás silenciar los anuncios de Facebook e instagram en feeds. Estos aparecen de la nada, aprende a desactivarlos antes de que empiecen las elecciones estadounidenses de 2020.

Podrás evitar todo tipo de anuncios de temas sociales, electorales o políticos de candidatos Súper PAC que aparecen en la feed de Facebook e Instagram. Face tiene una función opcional para recibir o no todo lo referente a las votaciones, sobre cómo y cuándo votar, votaciones por correo o anticipadas, etc.

Te puede interesar: Efectos de la cafeína en el embarazo

Así eliminas anuncios políticos en tu Facebook e Instagram. Foto: Pixabay

Toma nota y anticipate a desactivar los anuncios políticos, lo que tienes que hacer es la aplicación o el sitio Web de Facebook, te vas a Configuración y privacidad > Configuración > Anuncios > Preferencias de anuncios. Toca sobre Temas de anuncios > Problemas sociales, elecciones o política, y toca ver menos anuncios sobre este tema.

También puedes desplazarte más allá del anuncio político en la aplicación, debe haber una etiqueta que diga Organización confirmada en la esquina superior derecha del anuncio. En esa etiqueta te aparecen tres opciones:

"¿Quién pagó por este anuncio?" 

"¿Por qué estoy viendo esto?" O

"Ver menos anuncios sobre este tema".

Aquí elijes ver menos anuncios sobre este tema. Luego aparece una nueva ventana para tu confirmación de que no quieres ver anuncios sobre políticas sociales, elecciones y política en el futuro.

En instagram podrás desactivarlos de la siguiente manera: 

Te vas a la configuración de tu cuenta y los temas de anuncios y seleccionar Ver menos anuncios sobre temas sociales, elecciones y política.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break