Logo En Pareja
Le gusta ser mirado y admirado, así como que le premien y reconozcan sus logros Foto: Freepik

Le gusta ser mirado y admirado, así como que le premien y reconozcan sus logros Foto: Freepik

Break

Así enamoras al signo Escorpión, uno de los más seductores

Así enamoras al signo Escorpión: Para ganarte su corazón de una vez por todas te recomendamos tomar una discreta iniciativa

Por: Laura Trejo

Ahora que tienes el ojo puesto en ese galán o en esa chica Escorpión, es el momento perfecto para que aprendas cómo puedes lograr que te voltee a ver entendiendo un poco como funciona este signo al que le gusta más seducir que ser seducido.

En esta afirmación radica la clave para que te lo eches al bolsillo, enamora así al seductor Escorpión. ¡Toma nota y adelante, el no ya lo tienes! En este artículo te ayudamos a lograr tu objetivo: conquistarlo (a).

En la dimensión sexual, a Escorpión le agrada tener un vínculo espiritual si es que la relación es seria y significativa para él. Si en cambio es algo pasajero, no la necesitará pues sabe diferenciar muy bien entre amor y sexo, y sexo con amor.

Así enamoras al signo Escorpión, uno de los más seductores
Foto: Freepik

Entonces si buscas una conexión profunda, la parte espiritual es importante para él o ella. Aquí te decimos la personalidad del signo Escorpio que quizá no conocías, te ayudará mucho con tu estrategia de conquista. 

Después resulta ser un signo altamente estético, y si bien no necesitas un gran look diseñado por expertos en imagen corporal y pública, si es bueno que tu aspecto sea atractivo para él o ella, valoran mucho lo original, lo que no apega a lo clásico si no a lo auténtico.

Algo muy importante: prefieren tener la iniciativa y alardear de sus dones y maravillas para ser populares y de paso impresionarte. Esto por supuesto los vuelve algo o muy superficiales. Aman los likes y las selfies, siempre que sean suyas.

Arma tu plan de conquista para ganarte su corazón Foto: Freepik

Para ganarte su corazón de una vez por todas te recomendamos tomar una discreta iniciativa y luego hacerle creer que lleva el control, así como dejar que piense que tú eres la seducida, mientras que realmente es él es que va directo al camino del enamoramiento sin límites respecto a todo lo que eres y puedes ofrecerle.

Le gusta ser mirado y admirado, así como que le premien y reconozcan sus logros, ¿es compatible contigo? En caso de que si, invita a salir a tu prospecto Escorpión y recurre a nuestra lista de tips para la cita perfecta.


 

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS