Logo En Pareja
Así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu número

Así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu númeroPixabay

Break

Así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu número

Si necesitas enviar un mensaje por WhatsApp pero no quieres dejar huella o que se enteren de quién manda esa información, éste es el truco para hacerlo. 

Por: María Encinas

Si necesitas escribirle a alguien pero quieres ocultar la procedencia del mismo, entonces así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu número y sin dejar rastro alguno. 

Así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu número, si necesitas declarar algo o confesar una situación pero no quieres dejar evidencia, entonces esto te interesa. 

Por alguna urgencia o porque en verdad es necesario recurrir a esta táctica, así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu número, solo recuerda utilizarlo con fines buenos. 

WhatsApp
Así envías mensajes anónimos por WhatsApp sin usar tu número. Foto: Pixabay

Si necesitas enviar un mensaje por medio de la aplicación de mensajería sin remitente, esto es posible, aunque no directamente dentro del mismo, sino que hay que ayudarnos por medio de terceras fuentes. 

Para enviar un mensaje ocultando tu identidad, lo que debes hacer es ingresar a la página web wassame.com, un servicio online que permite enviar mensajes, archivos multimedia y ubicaciones de manera anónima. 

 Dentro de esta página wassame.com, te da la opción de elegir qué es lo que quieres enviar, mensaje de voz o mensaje de texto, solo considera una situación, tu mensaje se hará público para los usuarios que están dentro del sitio, claro, sin saber quién eres. 

Lo que se debe hacer, es escribir el mensaje que se enviará, posteriormente debes seleccionar el país para que se coloque el prefijo telefónico del destinatario y su número celular y se presiona enviar, listo, tu mensaje quedará enviado de manera anónima. 

Aunque existe otra opción de mandar mensajes anónimos, y es mediante la aplicación llamada Sarahah, en la que puedes enviar mensajes de forma secreta a las personas, pero con una gran limitante, solo llegarán esos mensajes a quienes estén registrados en la plataforma.

Si decides enviar un mensaje anónimo, que sea porque es una situación importante o una confesión que no te atreves a hacer cara a cara, pero evita hacer mal uso de esta herramienta. 

Te puede interesar: WhatsApp y la verificación en dos pasos para que nadie vea lo que escribes. 

TE RECOMENDAMOS