Break

Así era Galilea Montijo antes de sus cirugías y ser famosa

De un concurso de belleza a conductora de Hoy, así ha sido el camino a la fama de Galilea Montijo, quien ha tenido que someterse a arreglitos para seguir triunfando. 

Por María Encinas

- 19/07/2020 05:23

El camino al éxito rotundo en televisión de la presentadora ha estado lleno de sacrificios y de enormes transformaciones, así era Galilea Montijo antes de sus cirugías y de ser famosa, lucía muy diferente a como está ahora. 

El paso de los años y los diferentes arreglitos que se ha realizado, han cambiado por completo el semblante de la presentadora tapatía, así era Galilea Montijo antes de sus cirugías y de ser famosa, no se imaginaba tal impacto. 

De un concurso de belleza, a conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo antes de sus cirugías y de ser famosa lucía muy diferente, su pasado quedó plasmado en fotos de hace más de 20 años en donde está irreconocible. 

Puedes ver: Galilea Montijo presume lujosas sandalias de más de 30 mil pesos.

Así era Galilea Montijo antes de ser famosa y llegar a la televisión. Foto: Instagram

Con 21 años de edad, Galilea Montijo ya sabía muy bien qué es lo que quería en la vida y era triunfar en el complicado medio de la farándula, por lo que en 1993 participó en un concurso de belleza que sería el trampolín al estrellato. 

Este concurso de belleza sería el descubrimiento de la esposa de Fernando Reina, pues se coronó como la ganadora absoluta de "La Chica Tv", conquistando a los jueces y al público con sus encantos y carisma. 

Después de ese concurso, dio un salto a la televisión en 2001 en el programa "Vida Tv" al lado de Héctor Sandarti y en 2006 conoció la actuación obteniendo un protagónico junto a Gabriel Soto y Eduardo Yáñez en "La Verdad Oculta". 

A sus 47 años, Galilea Montijo ha forjado una carrera de éxito, en donde su fuerte ha sido la conducción, pero no se ha librado de los escándalos que ha tenido que enfrentar, ya sea por sus amores o por los arreglos estéticos que se ha realizado. 

Dentro de sus arreglos para lucir más hermosa, Galilea Montijo cuenta con rinoplastia, se ha inyectado botox para estar siempre joven, se ha rellenado los labios y también se ha sometido a lipoesculturas. 

Ya con el corazón ganado del público, la presentadora goza de fama y de un buen nivel de vida al lado de su esposo, el político Fernando Reina y su hijo Mateo, manteniendo una imagen en la pantalla chica. 

¿Sigues a Galilea Montijo en Instagram?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break