Break

Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Las cirugías, la disciplina, el ejercicio y el tiempo han sido los aliados de Bárbara de Regil para lucir el gran cuerpo que luce hoy

Por Yajaira Villarreal

- 05/04/2020 08:57

De las mujeres impresionantes es Bárbara de Regil que con su rutina de ejercicios luce un cuerpo de envidia, realmente esculpido a base de ejercicio y buena alimentación. Pero hace algunos años, la guapa actriz no era así, se sabe que se hizo algunas cirugías en su rostro.

Te compartimos un video en donde se le puede ver muy diferente de como era antes a como es hoy. Ella incluso tenía otro tono de piel, se le veía más morena, más llenita y su rostro tuvo un cambio radical. 

Ahora se ha convertido en todo un referente de la mujer con mejores cuerpos y rostros del mundo del espectáculo, y aunque ahora presume sus rutinas de ejercicios la verdad es que si ha tenido que recurrir a algunos arreglitos estéticos. 

Antes era una mujer más común y aunque ahora presume ser una mujer que se acepta tal y como es, lo cierto es que en aquel tiempo parece que no se aceptaba como era, ya que si la vemos hoy se ve el cambio con más senos, unas cejas diferentes y la dentadura le hizo cambiar su rostro totalmente. 

Ella se convirtió en mamá desde muy joven, así que por muchos años no le dio prioridad a su físico, más que estar cuidando de su pequeña hija que por cierto hoy ya es toda una señorita celebridad.

Fue hasta que le dieron un papel principal en Rosario Tijeras, que ella empezó a despegar su carrera como actriz, y desde ese momento se ganó el corazón del público. Ya que si bien se hizo grandes cambios en su cuerpo, ella muestra que tambien tiene talento.

Ahora que se encuentra en cuarentena se ha dedicado a hacer videos fitness en donde muestra sus rutinas motivando a miles de mujeres para que hagan ejercicio en sus casas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break