Logo En Pareja
Así era el rostro de Lyn May.

Así era el rostro de Lyn May.Foto: Reforma

Break

Así era el rostro de Lyn May antes de las cirugías

La famosa vedette de 67 años mostró en el programa Un Nuevo Día como lucía su cara antes del tratamiento estético que le cambió la vida 

Por: Nadxiely Chavez

Lyn May muestra como era su rostro sin cirugías

Su cuerpo es uno de los más envidiados del medio del espectáculo y su rostro uno de  las primeras consecuencias de una mala cirugía. Y fue en una entrevista al programa Un Nuevo Día en donde la famosa vedette Lyn May reveló cómo era su rostro antes de ese tratamiento estético que le arruinó la vida.

La actriz abrió su corazón en dicha emisión y contó como esa mala decisión estética la llevó a perder su rostro natural, que la convirtió en los años 70 en la famosa 'Diosa del amor', sobre todo por su espectacular y sensual manera de bailar.

Sin embargo su vida daria un giro inesperado y en cierta manera trágico cuando sin pensar en las consecuencias aceptó someterse sin mayor conocimiento a un tratamiento estético, desconociendo que en realidad le estaban inyectando aceite en el rostro. Sobre la mujer que fue la responsable de este acto, aseguró que jamás la volvió a ver, pero afirmó que en algún momento le deseo lo peor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_off) el

Deseo, ojalá que fallezca

La vedette confesó como se sintió ante los resultados

Sigo arrepentida ... hubo un momento en el que quería quitarme la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_off) el

También explicó que visitó a muchos médicos para que le ayudarán a mejorar su rostro, pero sin éxito. En compañía de la reportera Karina Monroy, de Un Nuevo Día, Lyn May visitó a un cirujano estético que evaluó todos los daños que hay en su rostro y al fin reveló los verdaderos problemas faciales de la estrella y explicó si es posible una reconstrucción de rostro.

Encontré una fuerte cantidad de modelantes, que se inyectan en aceites de coches, aceite de bebé...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_off) el

Hasta el día de hoy el cirujano le ha realizado dos cirugías en el rostro a la ex vedette de 67 años. Dicho programa compartió una fotografía sobre el antes y el después del rostro de Lyn May, sin embargo los comentarios de los seguidores en redes sociales no beneficiaron mucho a la vedette, ya que algunos llegaron a decir que la ex vedette 'siempre fue fea'.

Es que digo que soy fea, pero después de ver esto me doy cuenta que soy una mami

Parece la cabeza de otro cuerpo siempre ha sido fea

Que cosa más horrible

Pero después de la operación no cambió mucho

Madre mía que espanto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Lo siguiente también será de tu interés: