Break

Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa

Previo al salto a la fama con su actuación en la película Roma, la vida de Yalitza Aparicio era totalmente diferente, eso marcó un antes y un después.

Por María Encinas

-

Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa (Instagram)

A ella ni por la mente le pasaba ser una estrella de cine y menos ser tan aclamada por la prensa, tuvo un salto a la fama muy inesperado y en su camino marcó la diferencia, pero no olvida sus orígenes, así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa. 

El cambio de estilo de vida de la oaxaqueña Yalitza Aparicio fue tan rápido que ella asegura que no hubo tiempo para que el éxito se le subiera a la cabeza, mientras que el mundo se interesó por conocer todo acerca de la joven, hasta de cómo era la casa donde vivía antes de ser famosa. 

Al entrar al mundo de la farándula, ya no hay nada que pueda mantenerse oculto, por eso el pasado de Yalitza Aparicio ha salido a la luz, mostrando desde cómo fue su infancia, sus relaciones amorosas y hasta la casa en donde vivía. 

Puedes ver: Vestido oaxaqueño de Yalitza Aparicio es opacado por sus axilas. 

Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa. Captura YouTube. 

Para Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y la película Roma, son ese antes y después en su vida, pues gracias a este proyecto del productor, todo tuvo un giro radical, de ser maestra en Oaxaca, pasó a desfilar en importantes alfombras rojas y ser aclamada por la audiencia. 

La nominada al Óscar por su actuación como Cleo en Roma, ha compartido que antes de ser una estrella de cine, era una maestra de kinder y vivía en un barrio de San Pedro, ubicado en Tlaxiaco, Oaxaca, donde sus vecinos la respetan y la quieren. 

Yalitza Aparicio vivía en una comunidad rural, ahí tuvo la mejor infancia y ahí también atesora los mejores recuerdos de su vida al lado de su familia y amigos, en ese lugar es muy conocida por su buen corazón y siempre dispuesta a ayudar a los demás. 

Varios han sido los reportajes que han hecho acerca del pasado de Yalitza Aparicio, donde muestran que la casa donde vivía antes no es una mansión, sino una casa techada de lámina, mientras que a las afueras contaba con un pequeño corral donde criaba a sus animales. 

Para llegar hasta la casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca, se tienen que recorrer varias calles de terracería, las casas están alejadas una de la otra, es un lugar tranquilo y libre de la contaminación y el ruido de las grandes urbes. 

Los tendederos de ropa y entre montañas, es el paisaje que se puede observar desde la colonia donde se crió Yalitza Aparicio, rodeada de personas amables, trabajadoras y muy respetuosas, así es como ella siempre los ha descrito, muy orgullosa de la gente que la vio crecer. 

Sin grandes lujos y muy alejada del mundo de la fama, así es como vivía Yalitza Aparicio cuando decidió asistir al casting de Alfonso Cuarón, sin imaginarse que era la puerta al éxito, la que la llevaría a ser nominada al Óscar, imagen de Dior, escritora del New York Times, entre muchas otras cosas que ha logrado. 

La estrella de cine jamás ha olvidado de donde viene, ya que cada que le es posible, pone en alto el nombre de Oaxaca, hasta en su vestimenta representa a este bello estado, luciendo bordados y prendas típicas de la entidad, ¡orgullosamente oaxaqueña!

Esta joven se ha convertido, sin duda, en una fuente de inspiración de que todo con dedicación y esfuerzo se puede lograr, es un claro ejemplo de empoderamiento de la mujer, y aunque algunos siguen atacándola, hay muchos más que la defienden y la apoyan en cada paso de su corta, pero exitosa carrera en el mundo de las estrellas. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break