Logo En Pareja
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoFoto: Instagram

Break

Así era la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

"El día que conocía a Cristiano... Mi vida cambió" ha confesado Georgina Rodríguez en el reality de Netflix sobre su vida que está a punto de estrenarse

Por: Nadxiely Chavez

A través de sus redes sociales Georgina Rodríguez presume su lujoso e impresionante estilo de vida, sin embargo las cosas eran muy diferentes antes de que Cristiano Ronaldo llegara a su vida, tal como lo va a mostrar en un reality show que está a punto de estrenarse, donde dará muchos detalles sobre ella.

Aunque todavía quedan unas semanas para que se pueda disfrutar de los seis esperados episodios de la primera temporada de Soy Georgina, el nuevo reality de Netflix que va a estrenarse el próximo 17 de enero, la esposa del deportista y la plataforma de streaming han compartido con todos sus seguidores en redes sociales breves extractos del programa, que claramente tiene entusiasmados a todos los fanáticos de la hermosa modelo.

En el último de ellos, la nacida en Buenos Aires, Argentina habló sobre sus difíciles comienzos en Madrid, la ciudad a la que se mudó para ganarse la vida y en la que desempeñó varios empleos antes de conocer al gran amor de su vida. Fue en una lujosa tienda de la céntrica calle Serrano, en la que se desempeñaba como dependiente, cuando Georgina pudo mirar por primera vez a los ojos al entonces delantero del Real Madrid, con el que poco después comenzaría un idílico romance.

Te va a interesar: Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

Mi llegada a Madrid fue tremenda... Estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros. Y acabé en un piso que había sido una bodega... Un frío en invierno y un calor en verano...

La ahora diseñadora y bailarina compartió en su cuenta oficial de Instagram que afortunadamente ese encuentro fortuito con el asto del balón cambió su destino sorprendentemente, "El día que conocí a Cristiano... Mi vida cambió", señaló Rodríguez con emoción.

La argentina también afirmó que "esto no ha acabado", una frase que no podría estar más atinada ahora que se encuentra en su segundo embarazo, una dulce espera de dos mellizos, (niño y niña) que van a sumarse a la familia feliz que la modelo ha formado con Cristiano de 36 años. Aparte de que los pequeños que pronto llegarán al mundo, la pareja son padres de Alana Martina, la pequeña de cuatro años que tienen en común. Así como Cristiano Ronaldo Jr. de 11 años primogénito del futbolista y los mellizos Eva y Mateo, quienes llegaron a sus vidas cuatro meses antes de Alana.

Te va a interesar: Así es la mansión de Chabelo, donde vive a sus 86 con su esposa

Por otro lado los nuevos carteles publicitarios, de gran tamaño y ubicados en pleno corazón de la capital de España, que publicitan estos días el esperado programa de la modelo han subrayado precisamente el vuelco radical que dio su vida cuando la joven comenzó a salir con el ahora popular jugador del Manchester United, junto al que cría a cuatro hijos y con el que ahora espera la llegada de sus mellizos. "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona", dice el eslogan usado por Netflix para destacar la increíble transformación de la ahora millonaria Georgina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios