Break

Así eran de niñas las hijas de El Buki Marco Antonio Solís

Marla y Alison son las hija que El Buki tiene con su esposa Cristy Solís quien desde niñas han sido muy unidas

Por Alina Torres

- 19/05/2020 10:35

Desde hace 27 años el gran cantautor mexicano Marco Antonio Solís se unió en matrimonio con su esposa Cristy Solís con quien sigue formando una bella familia al lado de sus hijas quienes ya son todas unas mujeres profesionales.

Para los padres sus hijos siempre serán vistos como sus pequeños, Cristy recientemente mostró una foto donde nos muestra como eran de niñas Alison y Marla quienes ahora siguen los pasos de sus padres en la música.

Marco Antonio Solís "El Buki" tiene a parte de ellas una hija más llamada Beatriz quien es producto de su primer matrimonio al lado de Beatriz Adriana, sus tres hijas tiene buena conexión  y a las tres las adora desde niñas.

Te puede interesar: Esposa de El Buki Marco Antonio Solis luce cuerpazo

Así eran de niñas las hijas de El Buki Marco Antonio Solís. Foto:Instagram

De un día a otro los padres dejan de cargar a sus hijos y se sueltan de sus manos más no se sus corazón, Cristy conmovió las redes sociales al compartir una imagen de ella con sus hijas cuando eran unas niñas.

Madre mía! Me pueden explicar porque crecieron tan rápido. Ellas son mi razón de ser @alisonsolis_& @marlarachelsoliss el motivo por el cual celebro todos los días el regalo más bello que Dios me ha dado que es ser su madre. Siempre me tendrán ahí de la mano guiando sus pasos. Gracias por todas sus enseñanzas. Dios me las bendiga siempre !!, escribió.

Este recuerdo la lleno de emociones y muchos expresaron lo rápido que pasa el tiempo, desde niñas fueros Alison y Marla, la güera y la morena pero eso no las separó jamás, siempre han sido muy unidas ya que son casi de la misma edad.

En el pasado día del niño Marla publicó en sus redes sociales un video donde aparece ella, su hermana y su padres mientras disfrutan de un día de playa cuando tenía un par de años, El Buki destacó como de fondo se escucha la voz de Juan Gabriel con sus emblemáticas canciones.

Alison era una bella niña, con ese cabello oscuro que la caracteriza y eso lo pudimos notar en la foto de felicitación que por el día de las madres que publicó, donde aparece ella y su madre; lo que resalta es como los años no pasan por Cristy quien está cada vez más guapa.

El Buki ha demostrado a sus 60 años ser no solo un maravilloso cantante que sigue teniendo millones de seguidores, sino también ser un excelente esposo y padre de familia que a pesar de pertenecer al medio del espectáculo sabido llevar su vida privada sin escándalos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break