Logo En Pareja
Así es como Jennifer López logra esa increíble figura

Así es como Jennifer López logra esa increíble figuraInstagram

Break

Así es como Jennifer López logra esa increíble figura

La diva del bronx cuenta con una belleza y figura impresionante que logra a base de esta dieta que ha revelado.

Por: María Encinas

La diva del bronx es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que es admirada por mujeres y caballeros, pero así es como Jennifer López logra esa increíble figura. 

A sus 50 años de edad, la actriz y cantante sigue manteniendo un cuerpo de envidia y así es como Jennifer López logra esa increíble figura, solo debe seguir estos pasos al pie de la letra. 

Símbolo de moda y belleza es como la estadounidense se ha posicionado, pero eso se lo ha ganado a base de esfuerzo y dedicación, así es como Jennifer López logra esa increíble figura. 

Jennifer López
Jennifer López logra esa figura con ejercicio y dieta. Foto: Instagram.

Con vestidos entallados o en ropa deportiva, Jennifer López siempre resalta sus curvas, pero eso es gracias al ejercicio y a la dieta que lleva, los detalles para conseguir el cuerpo de ensueño de la pareja de Alex Rodríguez se han revelado. 

En esta dieta de la diva del brox, se encuentran alimentos como el salmón, la lubina y el pavo, los cuales son primordiales para obtener proteína, además de que los complementa con verduras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gotham awards....�� #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Algo que Jennifer López tiene prohibido consumir para no dañar su cuerpo, es la cafeína y el alcohol, ni una sola gota de estos dos, pero el agua es indispensable a lo largo del día. 

La quinoa no puede ausentarse de su dieta, además eso de dejar de comer y aguantar el hambre nunca ha sido considerado por Jennifer López, por lo que se vale de los snacks como las nueces, las cuales come todos los días. 

La intérprete de "on the floor" también se da sus gustos, no todo es seguir dietas rigurosas, pues una vez a la semana se deja consentir con un alimento que más le guste, su favorito son las galletas de chocolate. 

Ahora ya conoces el secreto de Jennifer López para lucir ese impresionante cuerpo con el que llama la atención de todos y que ha sido envidiado por cientos de mujeres. 

Te puede interesar: Jennifer López recalca su figura con ajustados leggins.

TE RECOMENDAMOS