Break

Así es como viven actualmente los hermanos de Luis Miguel

Si la vida de Luis Miguel es un misterio también lo es la de sus hermanos Alex Basteri y Sergio Gallego, así es como viven y se llevan actualmente

Por Sandra Franco

-
Así es como viven actualmente los hermanos de Luis Miguel

Así es como viven actualmente los hermanos de Luis Miguel (Instagram)

En “Luis Miguel: la serie” también hemos podido ver cómo fue la relación que el cantante tuvo con sus hermanos Alejandro Basteri y Sergio Gallego, de acuerdo con esta segunda temporada, Luis Miguel tenía a su cargo al pequeño Sergio y Alex lo ayudaba a atenderlo.

Pero la relación entre Alejandro y Luis Miguel fue, la mayor parte del tiempo, cercana, aunque tuvieron sus momentos de distanciamiento, hoy en día son muy cercanos, tal vez se deba a que crecieron juntos y vivieron el mismo dolor al perder a su madre a temprana edad.

No fue así con Sergio Gallego, de quien se sabe muy poco y que en la serie lo muestran como un niño que quería seguir sus pasos, pero cuando Luis Miguel se lo trajo a vivir con él ese sueño no se realizó, de hecho se sabe que quien ha cuidado de él además de su abuela Matilde, fue Octavio Fonseca a quien en la serie se conoce como “El Doc”.

Leer másSerie de Luis Miguel destapó romance entre Paty Manterola y el cantante

En la actualidad Alejandro Basteri, que renunció al apellido Gallego públicamente, cuando rompió toda relación con su padre Luis Rey, tiene 49 años, es un empresario de compañías constructoras y está casado con Bibiana Domit, sobrina del empresario millonario Carlos Slim, tiene un hijo de nombre Pierre Alexander.

Mientras que su hermano Sergio Gallego, no corrió con la misma suerte, se sabe que en algún momento de los 90 rompió relación con su hermano Luis Miguel ya que mientras Sergio crecía, la carrera de El Sol ascendía a la cima y Álex estudiaba en Estados Unidos, fue entonces cuando los hermanos se alejaron.

Ya al cuidado de Octavio Fonseca, se dice que Sergio Basteri comenzó a estudiar en la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara, pero que abandonó los estudios cuando tuvo que trabajar, justo cuando Luis Miguel cortó el apoyo económico que le brindaba.

Sergio, Luis Miguel y Alex en "Luis Miguel: la serie". Foto: Instagram

En alguna ocasión la reportera de Univisión, Addis Tuñón, entrevistó a Octavio Fonseca donde declaró que agradecía a Luis Miguel por haberla dejado en sus manos la educación y cuidado de Sergio a quien dijo, ama como si lo hubiera parido, añadió que Sergio vive de lo que puede en trabajos relacionados con la fotografía y de chef.

Leer másLa rivalidad que Luis Miguel se inventó contra Cristian Castro 

Lo anterior fue en el 2017 y desde entonces no se sabe si sigue viviendo en Guadalajara o si en algún momento de estros años ha tenido contacto con sus otros hermanos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break