Logo En Pareja
Angélica Vale es una de las actrices más reconocidas

Angélica Vale es una de las actrices más reconocidasInstagram

Break

Así es la GIGANTE Y LUJOSA mansión de Angélica Vale

Angélica Vale siempre se ha distinguido por su gran talento dentro de la actuación pero también en el doblaje. Actualmente vive en una lujosa mansión en Los Angeles. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Angélica Vale es una de las actrices y conductoras más queridas de todo México, su talento desde muy joven la ha hecho ser una de las famosas más queridas de todo México. La actriz pasa sus días en Los Angeles en una gigante y lujosa mansión.

Claro que el talento y las obligaciones han hecho que Angélica Vale disfrute de muchas amenidades como una lujosa mansión en la que vive junto a su madre Angélica María y más ahora en la ciudad de Los Angeles, California.

El trabajo constante y las diversas interpretaciones que ha tenido Angélica Vale dentro de la televisión, el teatro y el cine, han hecho que su trabajo rinda frutos. Así quedó demostrado cuando se dio a conocer la lujosa mansión en la que vive junto a su madre Angélica María.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Harry y Meghan Markle en Los Angeles

Conocida por darle vida a Betty en la versión mexicana de la telenovela “Betty la Fea”, pero también por más papeles dentro de la actuación y el doblaje de voz, Angélica Vale es una de las actrices mexicanas que constantemente está en nuevos proyectos que la han hecho ser reconocida a nivel mundial.

El portal nxclusivas dio a conocer detalles del hogar donde vive Angélica Vale al lado de su madre Angélica María, de su esposo e hijas. La mansión es impresionante y al parecer pasa la mayor parte de su tiempo relajada en espacios como piscinas y un gran jardín.

La casa ubicada en la ciudad de Los Angeles, California cuenta con espacios muy amplios y un gran jardín tanto trasero como a la entrada del hogar de las actrices. Pero lo que más impresiona es la tranquilidad que se puede observar solamente con ver la distribución de los lugares de la casa.

En las fotografías exclusivas que se han dado a conocer, se puede observar una gran alberca en la parte trasera rodeada de un amplio jardín, donde probablemente Angélica Vale pase muchos momentos de relajación junto a sus hijos y esposo.

Mientras que el diseño minimalista pero a la vez elegante de la mansión, hace que sea una de las casa más elegantes y a la vez tranquilas donde Angélica Vale pasa sus momentos más personales y privados al lado de las personas que más ama.

Te puede interesar: Angélica Vale estos son sus dos hijos y su esposo Otto Padrón

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS