Break

Así es la Minnie Mouse catrina de Disney ¡la aman los niños!

Viene el día de los muertos en México y Disney saca la nueva colección especial de la "Minnie Mouse" catrina, luce unos colores hermosos y muy vistosos

Por Yajaira Villarreal

- 20/10/2020 11:25

Así es la Minnie Mouse catrina de Disney ¡la aman los niños! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Disney no quiso pasar desapercibido en este próximo día de muertos en México y ha crerado a la nueva "Minnie Mouse" de catrina. Esta celebración mexicana se lleva a cabo cada día 1 de noviembre.

Disney conmemora esta tradición mexicana, y ha realizado una edición especial de "Minnie Mouse", se ha generado gran algarabía porque a millones de personas les ha gustado como se ve la ratoncita más querida de Disney.

Minnie Mause la pintaron de calavera, usa una corona de flores y trae un hermoso vestido tradicional. El color que más resalta es el morado y el azul y por si fuera poco los creadores de Disney agregaron una bolsa muy bella a la ratoncita catrina.

Te puede interesar: Bebés que toman biberón ingieren gran cantidad de microplásticos

¿Cuánto cuesta la catrina Minnie Mouse?

Esta edición especial de The Walt Disney Company México sacpo al mercado esta Minnie Catrina con un costo de 690 pesos, dicen que es parte de la innovación que maneja esta empresa.

"En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores [...] 'Minnie Catrina' festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura"

Esta es una gran oportunidad para que las personas amantes de Disney pero también de las tradiciones culturales de México, puede tener a la bella Minnie Mouse Catrina.

La catrina es uno de los personajes más importantes el 1 de noviembre día de muertos. Ella siempre luce altanera, divertida y elegante, luce un maquillaje especial, tiene una gran personalidad y goza de un poder especial y encanto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break