Logo En Pareja
Así es la habitación 174 donde pudo estar Debanhi Escobar según su padre

Así es la habitación 174 donde pudo estar Debanhi Escobar según su padreCapturas

Break

Así es la habitación 174 donde pudo estar Debanhi Escobar según su padre

Ventilan video en donde se ve cómo son las habitaciones del hotel en donde encontraron a Debanhi, la fiscalía realiza cateo especial en la habitación 174

Por: Yajaira Villarreal

De las nuevas noticias que se han lanzado en redes sociales es que se ha realizado un cateo en las habitaciones del motel Nueva Castilla, una habitación clave en el caso de la desaparición de la joven Debanhi. Su padre ha dado algunas declaraciones al respecto, pero también te mostramos las imágenes de la habitación en donde podría haber estado Debanhi.

Don Mario Escobar, padre de Debanhi, ha estado dando algunos detalles de cómo van los esclarecimientos del caso de Debanhi, para esto el Sr. abrió su propia cuenta de Youtube, para no triangular la información con otros youtubers que han estado hablando del caso y que podrían confundir a quienes están interesados en saber sobre lo que realmente le pasó a su hija Debanhi.

Lee también: Mafian TV critica a padre de Debanhi Escobar, Se le olvidó su hija a las 5 am

Lo último que ha revelado Don Mario es que las autoridades han realizado un cateo el día de ayer 11 de mayo en el motel, específicamente en la habitación 174. Cabe señalar que este cateo especial se ha realizado porque el padre de Debanhi lo solicitó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Mientras tanto, en plataformas como Tiktok ya circula un video en donde se pueden ver imágenes de cómo es la habitación 174 por dentro. Precisamente por este video es que ahora se ha convertido en objeto de investigación. “Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación.”

Lee también: Catean de nuevo el motel Nueva Castilla donde encontraron a Debanhi

En cuanto a lo que sucederá en los próximos días, el padre de Debanhi informa que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, analiza minuciosamente las sábanas y la cama del cuarto cateado.

Y hasta un nuevo aviso por parte del padre de Debanhi es que dará a conocer los resultados de esta nueva investigación, con ello pretende demostrar si hubo o no negligencia por parte de las autoridades al momento de efectuar la necropsia al cuerpo de su hija Debanhi.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios