Logo En Pareja
Así es la increíble fortuna de Eugenio Derbez y de sus hijos. Foto: Instagram

Así es la increíble fortuna de Eugenio Derbez y de sus hijos. Foto: Instagram

Break

Así es la increíble fortuna de Eugenio Derbez y de sus hijos

Eugenio Derbez es un reconocido comediante y productor mexicano, su trayectoria en el medio lleva ya bastante tiempo, y como producto de su esfuerzo, la fortuna que él y su familia se embolsan cada mes está a niveles exorbitantes

Por: Roberto Lizarde

Así es la increíble fortuna de Eugenio Derbez y de sus hijos. Foto: Instagram

Así es la increíble fortuna de Eugenio Derbez y de sus hijos. Foto: Instagram

Gracias a los trabajos realizados a lo largo de la carrera de Eugenio Derbez, el productor mexicano ha logrado poco a poco y con mucho esfuerzo y disciplina consagrarse en un ambiente tan difícil como lo es el artístico, ya que además de series y películas también se ha involucrado en otros proyectos como telenovelas, comerciales y programas de comedia. 

En este último puede decirse que se dio mayormente a conocer gracias al programa  La familia P. Luche, con el cual todos los elementos que participaron también recibieron un gran empuje en sus carreras, de ahí en adelante, los éxitos para Eugenio no han parado, pues siguió la misma línea de la familia y ahora trabaja en otra exitosa serie titulada "De Viaje con los Derbez".

Como puede apreciarse, Eugenio siempre ha manejado como prioridad a los suyos, sin embargo, la fortuna depende en gran medida de la trayectoria y las producciones en las que se ha participado, es por eso que Eugenio lleva la delantera, pues su debut se llevó a cabo en 1974 con la telenovela “Ana del aire”.

Lee también: Aislinn Derbez dejó de seguir a la nueva novia de su ex 

Actualmente el señor Derbez es reconocido como un ícono de la comedia, y como tal, los datos que revela el sitio oficial del canal de televisión Distrito Comedia y Celebrity Net Worth, Eugenio tiene una fortuna estimada en más de 30 millones de dólares, ¿nada mal no creen?

Pero además de Eugenio, sus hijos y su esposa también le están siguiendo los pasos, ¿y qué decir de la pequeña Aitana? pues a sus 6 años de edad, seguramente será una futura estrella de la televisión. Pasemos ahora con Aislinn Derbez; la guapa hija del comediante y ex pareja de Mauricio Ochmann, tiene una ganancia estimada de poco más de 59 millones 700 mil pesos mexicanos al mes, y dicha cuenta pretende ir en aumento, ya que además de guapa y talentosa, es emprendedora. y para muestra está su podcast "La Magia del Caos" y su línea de productos naturales y artesanales AMAI.

Continuemos ahora con José Eduardo; el hijo de Victoria Ruffo es más joven que Aislinn, pero igual de talentoso, ya que a sus 29 años de edad ya es un reconocido influencer, logrando ya en su canal de YouTube poco más de 1 millón de suscriptores. Y a pesar de que no hay una cifra oficial, se estima que sus ganancias están entre los 6 y los 12 mil dólares.

Lee también: Con escotazo novia de Mauricio Ochmann roba miradas en Instagram

Por su parte, el último hijo de Eugenio, Vadhir Derbez, destaca como actor y modelo, aunque se especula que también está incursionando dentro de la música en el género urbano, y gracias a su trayectoria artística, las puertas de Hollywood para él se están abriendo, ya que una de sus películas más recientes ha sido Exorcismo en el séptimo día; por lo tanto, se estima que su ganancia mensual asciende entre los tres y los siete mil dólares, ¿Qué tal? No está nada mal ser un Derbez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ