Logo En Pareja
Así es la lujosa mansión de Ana Gabriel que tiene en Miami Video

Así es la lujosa mansión de Ana Gabriel que tiene en Miami VideoInstagram

Break

Así es la lujosa mansión de Ana Gabriel que tiene en Miami Video y Fotos

La música de Ana Gabriel ha traspasado fronteras, la cantante de 67 años de edad tiene una gran mansión y su fortuna asciende a varios millones de dólares ¡Te lo contamos todo!

Por: Yajaira Villarreal

Ana Gabriel es una de las cantantes que con su música ha traspasado fronteras, ella nació el 10 de diciembre de 1955, que como buena sagitario, presume de un carácter fuerte, es de una personalidad imparable que siempre persigue sus sueños hasta concretarlos. La guapa cantante sigue vigente a sus 66 años de edad. 

La cantante mexicana de tierras sinaloenses, Ana Gabriel ha tenido una gran trayectoria y se sigue presentando en escenarios por Estados Unidos, tanto es sus éxitos que artistas de renombre la siguen a donde sea que se plante con su peculiar estilo de voz y su gran repertorio musical. 

Lee también: Como gatubela Kim Kardashian presume figura de reloj de arena

Personajes de la farándula como Angélica Rivera o Kate del Castillo son parte de la lista de sus fans que la siguen a donde sea que se presenta para disfrutar de sus grandiosos conciertos. De los curiosos datos de  ella es que nación en Guamúchil y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. 

 

Es una gran artista que bien tiene todo lo que se merece, como la mansión que tiene en Miami y su fortuna asciende a más de diez millones de dólares.

Así es la lujosa mansión de Ana Gabriel que tiene en Miami Video y Fotos. Foto: Capturas

Es una mujer trabajadora. De acuerdo a varios portales de Estados Unidos, la cantante mexicana tiene una gran mansión en Miami.

Lee también: Sherlyn presume novio político mexicano que le paga vacaciones en París

Esta tiene una preciosa sala amplia, cuenta con sofás de color blanco con cojines dorados, mesa de cristal y floreros semitransparentes con diseños vanguardistas, tiene un estilo muy elegante, es muy acogedora su sala.

 

La mansión también cuenta con una bella terraza con área de barbecue y piscina, lugar ideal para relajarse y disfrutar del rico clima de Miami. Esta propiedad está valuada en más de tres millones de pesos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios